Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 13:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de abril de 2018

El 4 de junio Colón sabrá quién será su rival en la próxima fase de la Copa Sudamericana

También se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ceremonia se realizará en Luque, Paraguay.

El Secretario General de la CONMEBOL y la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL comunicó a los Secretarios Generales de las Asociaciones Miembro, que el sorteo de los Octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y de la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana se realizará el lunes 4 de junio de 2018 a las 20:00 (hora local) en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Gran Asunción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sorpresa Neymar al Mundial: Brasil confirmó la selección que buscará el hexacampeonato

Sorpresa Neymar al Mundial: Brasil confirmó la selección que buscará el hexacampeonato

El entrenador Carlo Ancelotti despejó las dudas y ratificó al crack del Santos entre los 26 convocados. La ausencia del goleador Joao Pedro es la gran sorpresa de la nómina
DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico

Comentarios

Escribir un comentario
P8LBW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.