Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

20 de abril de 2018

Impacto en el mundo de la música: Murió el DJ Avicii a los 28 años

Falleció este viernes en la capital de Omán. La noticia fue confirmada por su representante.

El DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, murió este viernes en Omán, según reveló su representante sin precisar las causas de su fallecimiento. Tenía 28 años.

"Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", señaló la declaración del mánager. "Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

A mediados de 2016 se había retirado de la actuación en vivo por razones de salud. Su último recital fue el 28 de agosto de 2016 en Ibiza, España.

Según la revista Variety, durante varios años había sufrido problemas médicos, como una pancreatitis aguda, originados, en parte, por un consumo excesivo de alcohol. En 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!