Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas 7s perdieron contra Fiji en el Mundial de Seven y buscarán quedar quintos / Los principales partidos falsificaron 7 mil aportantes en las dos últimas elecciones / Copa Argentina: el zurdazo de Licht y la sorpresa de Brown de Adrogué, postales del sábado / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La emotiva despedida de Nicolás Sánchez: su último partido con Jaguares / El foco del G-20 se fijó en los riesgos de la economía global: las disputas en el comercio y la volatilidad financiera / British Open: tres líderes, muchos aspirantes y la sombra amenazante de Tiger Woods / La estrategia del silencio: por qué dirigentes opositores eligen callarse / Delfina Merino, antes del debut de las Leonas en el Mundial de hockey: "Las Leoncitas ya son más profesionales que nosotras" / Buen comienzo: Boca le gana 3 a 2 a Independiente de Medellín / El dolor de Lewis Hamilton por el error que le costó terminar 14°: se arrodilló junto a su auto / En fotos: el hombre que convirtió a su Fiat Uno en un "Lamborghini" / Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado / El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver /
1 de mayo de 2018
Empresario santafesino murió en un terrible accidente automovilístico
El hombre era oriundo de Sunchales. El siniestro se produjo por un espejo de agua, que le hizo perder el control al conductor. 

En un terrible accidente automovílistico, murió este lunes un reconocido empresario de Sunchalaes, luego de que despistara el auto en el que viajaba junto a otras dos personas en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 61, cerca de la localidad de Monje. La víctima fatal es Héctor Domingo Delloni, de 59 años, quien era dueño de Meridiano 83 Televisión. El BMW en el que viajaba perdió el control y dio al menos tres tumbos.

Además en el auto, iban Lucio Delloni (hijo del fallecido) y Sebastián Trosero, también de

Sunchales

. Ambos fueron trasladados al Samco de Barrancas por prevención y estarían fuera de peligro. Bomberos voluntarios de Barracas dijeron que un espejo de agua habría hecho perder el control del BMW al conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Me Veras Volver

de 21.00 a 23.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.3°C

Parcialmente nublado

 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Interna en el PRO: Lipovetzky le respondió a Michetti por el aborto
"Vamos a acompañar a Rossi para presidente"
Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua
Renunció Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional
Un gato se quemó la cola con la hornalla y desató un incendio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

RadiosNet