Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de mayo de 2018

Qatar Airways, sponsor de Boca

Una de las compañías aéreas más importantes del mundo y que supo ser sponsor del Barcelona, confirmó su acuerdo con el Xeneize desde la temporada 2018/19 hasta la 2022/23.

Si bien Boca no lo hizo oficial, el comunicado salió desde las cuentas verificadas de la aerolínea asiática. Qatar Airways informó que se cerró el acuerdo con Boca para ser el sponsor del club argentino y aparecer en la mítica camiseta Azul y Oro. Aún no hay detalles de cómo será la indumentaria del posible bicampeón, pero sí circulan alternativas por las redes sociales. El arreglo será desde la temporada 2018/19 hasta la 2022/23.

"Qatar Airways Announces Partnership with Football Sporting Giants Boca Juniors", arranca el comunicado. La traducción no es complicada, más allá de que habla del "gigante Boca Juniors". También citan palabras de Daniel Angelici: "Estamos muy orgullosos y agradecidos de que una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo haya elegido a Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en América del Sur. Estamos seguros de que este acuerdo será muy fructífero para ambas instituciones en el cumplimiento de sus objetivos y metas". En tanto que Mr. Akbar Al Baker, presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, declaró que están "ansiosos por expandir aún más nuestra presencia en Sudamérica con nuestra marca representada en las camisetas de clubes, y esperamos apoyar a Boca Juniors en sus próximas temporadas".

 

Dicha aerolínea ya estuvo en la camiseta del Barcelona, desde la temporada 2013/14 (reemplazó a Qatar Fundation) hasta la 2016/17, en donde estuvo el famoso modelo de bastones horizontales con el que le ganó el Mundial de Clubes a River.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!