Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de mayo de 2018

¿Griezmann al Barcelona?

El club Culé estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros del delantero que juega en Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann se sumará al Barcelona en la próxima temporada, según anunciaron este martes por la noche dos radios de Madrid, la Cope y Cadena Ser. El club catalán le pagaría al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión, de 100 millones de euros. 

El delantero francés, que jugará el Mundial de Rusia, ya le había comunicado a la dirigencia del Aleti su voluntad de dejar el club. Entonces, todo cerró para el Barsa como único destino posible. Además, el consejero delegado del Colchonero, Miguel Angel Gil Marín, ya había comunicado su malestar por la forma en el que el Barcelona se movilizó por el futbolista.

Griezmann, de 27 años, había pasado en 2014 de la Real Sociedad al Atlético de Madrid en 30 millones de euros. En el club de Madrid metió 110 goles en 202 partidos. 

Su incorporación es en parte consecuencia de la baja prestación de su compatriota Dembélé, comprado al Borussia Dortmund a mitad de 2017. Es de imaginar un ataque fuerte con Luis Suárez y Lionel Messi. 

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!