Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas 7s perdieron contra Fiji en el Mundial de Seven y buscarán quedar quintos / Los principales partidos falsificaron 7 mil aportantes en las dos últimas elecciones / Copa Argentina: el zurdazo de Licht y la sorpresa de Brown de Adrogué, postales del sábado / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La emotiva despedida de Nicolás Sánchez: su último partido con Jaguares / El foco del G-20 se fijó en los riesgos de la economía global: las disputas en el comercio y la volatilidad financiera / British Open: tres líderes, muchos aspirantes y la sombra amenazante de Tiger Woods / La estrategia del silencio: por qué dirigentes opositores eligen callarse / Delfina Merino, antes del debut de las Leonas en el Mundial de hockey: "Las Leoncitas ya son más profesionales que nosotras" / Buen comienzo: Boca le gana 3 a 2 a Independiente de Medellín / El dolor de Lewis Hamilton por el error que le costó terminar 14°: se arrodilló junto a su auto / En fotos: el hombre que convirtió a su Fiat Uno en un "Lamborghini" / Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado / El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver /
10 de mayo de 2018
Compró un 0Km y a las seis horas se le rompió el motor
Era un regalo para su hijo, pero el auto nunca pudo salir a la calle. Reclama que se lo cambien.

Una mujer de Neuquén denunció públicamente a la concesionaria de Renault de donde retiró un Sandero 0km. que nunca pudo disfrutar porque el motor se rompió a las seis horas de llevarlo a su casa.

"Retiré un auto nuevo y en seis horas no se puede romper el motor", sentenció Analía Pavia en declaraciones radiales con LU5 AM 600 de Neuquén.

El auto fue un regalo de Pavia para su hijo. La mujer lo retiró el jueves de la concesionaria, se lo entregó al hombre el domingo y el lunes el flamante dueño del vehículo quiso arrancarlo y se encontró con un motor que hacía ruido y despedía olor a quemado.

Pavia aseguró que su hijo llevó el auto de vuelta a la concesionaria Kumenia. "Le dijeron que tenía que dejar el auto para mandarlo a Buenos Aires y posiblemente en 70 días tendremos el motor reparado", expresó la mujer.

"Me endeudé con el banco para poder sacarlo. Pagué casi 400 mil pesos. Ellos ya cobraron toda la plata y ninguno pone la cara", reveló Pavia, quien mientras tanto está a pie sin su auto. "Por ley me tienen que ofrecer otro auto, pero no lo hicieron. Me dijeron que tengo que llamar a Renault para que me lo den", expresó.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Me Veras Volver

de 21.00 a 23.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.3°C

Parcialmente nublado

 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Interna en el PRO: Lipovetzky le respondió a Michetti por el aborto
"Vamos a acompañar a Rossi para presidente"
Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua
Renunció Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional
Un gato se quemó la cola con la hornalla y desató un incendio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

RadiosNet