Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Inés Capdevila: "Vamos a estar ante un Mercosur cambiado, pero no se sabe hacia dónde" / Claudio Jacquelin: "El nivel de dependencia de la Argentina es extremo" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego /
11 de mayo de 2018
Dani Alves se perderá el Mundial
El lateral brasileño quedará afuera por una desinserción en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y los tiempos de recuperación no le dan.

La cuenta regresiva comenzó más que nunca para Rusia 2018. Y a casi un mes de la cita mundialista, las malditas bajas por lesiones continuaron, esta vez dejando afuera a una de las figuras del mundo del fútbol: Dani Alves se perderá la Copa del Mundo. El lateral derecho brasileño había sido prediagnosticado con un esguince en su rodilla derecha, provocado por un mal movimiento en los últimos diez minutos durante la final de la Copa de Francia entre el Paris Saint-Germain y Les Herbiers.

Por precaución, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar viajó junto al coordinador de selecciones, Edu Gaspar, para revisar a Dani. Luego de solicitar más estudios se confirmó lo peor: el esguince no es lo único que sufrió en su rodilla. Al parecer, además Dani Alves sufre una desinserción en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que implica que se soltó de un hueso, no que 'se partió al medio' como en una ruptura convencional. 

Se determinó que en tres semanas se hará una reevaluación que concluiría en que no deberá operarse. Sin embargo, luego necesitará por lo menos 6 semanas más de recuperación, lo que hace imposible su presencia en Rusia. 

El lunes que viene Tite convocará la lista de 35, que ya está siendo pensada sin su capitán en los últimos dos amistosos, lo que prueba lo fundamental que era Dani para su entrenador. Para dos lugares, están los nombres de Danilo, del Manchester City; Rafinha, del Bayern Munich y Fagner, de Corinthians, que está tocado por una lesión muscular.

La vuelta de Neymar a jugar con la pelota mostraba un horizonte encantador para uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, sin embargo llegaron las malas noticias para Brasil.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.7°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Las fuerzas federales tendrán más libertades para utilizar armas de fuego
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet