Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: 100 días para enamorarse: Juani se enteró que Diego es su padre / Rosendo Fraga: "El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen" / Mundial Rusia 2018. Franco Armani cumplió todas sus metas, pero también desató conflictos / Danza de técnicos: Antonio Mohamed asumirá en Celta de Vigo y Manuel Pellegrini vuelve al fútbol inglés / José María Núñez Carmona: ?Amado Boudou nunca fue empresario? / Murió Dhara, la tigresa blanca del Zoológico de La Plata / Mundial Rusia 2018. El curioso método de Brasil para espiar rivales: sus clubes de primera estudiaron a todos los posibles cruces de la selección / Mundial Rusia 2018. Cuarenta años de expatriación: de una lista casi local en 1978 a solo tres jugadores de la Superliga / El cuadro de los Constituyentes que reclama Santa Fe / Todo lo que tenés que saber de Comic-Con 2018 / Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Elisa Carrió: "La jugada del Fondo paró a los golpistas" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" /
11 de mayo de 2018
Dani Alves se perderá el Mundial
El lateral brasileño quedará afuera por una desinserción en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y los tiempos de recuperación no le dan.

La cuenta regresiva comenzó más que nunca para Rusia 2018. Y a casi un mes de la cita mundialista, las malditas bajas por lesiones continuaron, esta vez dejando afuera a una de las figuras del mundo del fútbol: Dani Alves se perderá la Copa del Mundo. El lateral derecho brasileño había sido prediagnosticado con un esguince en su rodilla derecha, provocado por un mal movimiento en los últimos diez minutos durante la final de la Copa de Francia entre el Paris Saint-Germain y Les Herbiers.

Por precaución, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar viajó junto al coordinador de selecciones, Edu Gaspar, para revisar a Dani. Luego de solicitar más estudios se confirmó lo peor: el esguince no es lo único que sufrió en su rodilla. Al parecer, además Dani Alves sufre una desinserción en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que implica que se soltó de un hueso, no que 'se partió al medio' como en una ruptura convencional. 

Se determinó que en tres semanas se hará una reevaluación que concluiría en que no deberá operarse. Sin embargo, luego necesitará por lo menos 6 semanas más de recuperación, lo que hace imposible su presencia en Rusia. 

El lunes que viene Tite convocará la lista de 35, que ya está siendo pensada sin su capitán en los últimos dos amistosos, lo que prueba lo fundamental que era Dani para su entrenador. Para dos lugares, están los nombres de Danilo, del Manchester City; Rafinha, del Bayern Munich y Fagner, de Corinthians, que está tocado por una lesión muscular.

La vuelta de Neymar a jugar con la pelota mostraba un horizonte encantador para uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, sin embargo llegaron las malas noticias para Brasil.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Poder del amor
de 00.00 a 04.00


 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Compró un 0Km y a las seis horas se le rompió el motor
Falleció la maratonista que se descompensó en una carrera en Monte Vera
Empresario santafesino murió en un terrible accidente automovilístico
Volcó el micro del Grupo Alegría
Sol Pérez tiene un romance con un jugador de la Selección Argentina
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet