Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
11 de mayo de 2018
Dani Alves se perderá el Mundial
El lateral brasileño quedará afuera por una desinserción en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y los tiempos de recuperación no le dan.

La cuenta regresiva comenzó más que nunca para Rusia 2018. Y a casi un mes de la cita mundialista, las malditas bajas por lesiones continuaron, esta vez dejando afuera a una de las figuras del mundo del fútbol: Dani Alves se perderá la Copa del Mundo. El lateral derecho brasileño había sido prediagnosticado con un esguince en su rodilla derecha, provocado por un mal movimiento en los últimos diez minutos durante la final de la Copa de Francia entre el Paris Saint-Germain y Les Herbiers.

Por precaución, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar viajó junto al coordinador de selecciones, Edu Gaspar, para revisar a Dani. Luego de solicitar más estudios se confirmó lo peor: el esguince no es lo único que sufrió en su rodilla. Al parecer, además Dani Alves sufre una desinserción en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que implica que se soltó de un hueso, no que 'se partió al medio' como en una ruptura convencional. 

Se determinó que en tres semanas se hará una reevaluación que concluiría en que no deberá operarse. Sin embargo, luego necesitará por lo menos 6 semanas más de recuperación, lo que hace imposible su presencia en Rusia. 

El lunes que viene Tite convocará la lista de 35, que ya está siendo pensada sin su capitán en los últimos dos amistosos, lo que prueba lo fundamental que era Dani para su entrenador. Para dos lugares, están los nombres de Danilo, del Manchester City; Rafinha, del Bayern Munich y Fagner, de Corinthians, que está tocado por una lesión muscular.

La vuelta de Neymar a jugar con la pelota mostraba un horizonte encantador para uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, sin embargo llegaron las malas noticias para Brasil.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.2°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

RadiosNet