Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
12 de mayo de 2018
Falleció la maratonista que se descompensó en una carrera en Monte Vera
Marlen Gieco, de 38 años, perdió la vida en la siesta de este sábado en el Hospital Cullen, donde permanecía internada desde el 22 de abril. El director del nosocomio no descarta que haya sufrido la mordedura de un reptil.

Alrededor de las 14:50 de este sábado falleció en el Hospital Cullen de esta capital la maratonista que se descompensó durante la carrera Mosquito Trail Eco Aventura 2018 que se disputó en Monte Vera el pasado 22 de abril. 

El director del mencionado nosocomio confirmó que Marlen Gieco fue ingresada con un cuadro de deshidratación aguda, y agregó que su deceso se produjo por una falla multiorgánica. Pero además, Juan Pablo Poletti no descartó que la deportista haya sido mordida por un reptil. 

Marlen fue hallada a 200 metros del sendero donde se disputaba la competencia. Aquel domingo de maratón, cuando los demás deportistas empezaron a llegar a la meta, su ausencia llamó la atención de quienes la conocían, ya que se trataba de alguien con un nivel alto de entrenamiento. Así lo sostuvo al día siguiente uno de los organizadores del mosquito trial, Alfredo Martínez. 

Sin embargo, la familia de la ahora fallecida manifestó su indignación porque el hallazgo de la mujer tardó cuatro horas. Además, denuncian que se dio aviso a la policía por insistencia de sus seres queridos, y que pese a todo se llevaron adelante "las premiaciones, se sacaron fotos y se entregaron medallas como si no pasara nada". Lo que es más: afirman que fue el tiempo desvanecida y convulsionando lo que le produjo "la deshidratación y la falla orgánica".

El cuerpo de Marlen se encontraba este sábado en la morgue, a la espera de que se le realizara la correspondiente autopsia. 

Fuente: LT 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.5°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C