Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

15 de mayo de 2018

Se casaron Guido Süller y Tomasito

Los mediáticos formalizaron su relación en el registro civil de Escobar. Más tarde festejaron en Puerto Madero.

Tras diez años de conflictiva relación, Guido Süller (57) y Marcos Tomás Loyola (30), más conocido como Tomasito, finalmente dieron el "sí, quiero" y formalmente ya son un matrimonio. La relación entre el hermano de Silvia Süller (60) y el mediático cordobés pasó de una presunta paternidad, allá por 2008, a un vínculo extraño que hoy por hoy se convirtió en una historia de amor.

La llegada de los novios al organismo de la localidad de Escobar estuvo marcada por una enorme emoción de la pareja. Sin embargo, al ingresar al salón un hombre irrumpió intempestivamente para interrumpir la ceremonia.

Indignados, Guido y Tomasito solicitaron que el joven se retire y, finalmente, la jueza echó al hombre del lugar, tras solicitar la asistencia del personal de seguridad. Sorprendidos con el escándalo, los novios continuaron con felicidad, acompañados por los célebres padrinos de boda: Pía Shaw y Chiche Gelblung.

 

 

Cumplida la formalidad, los flamantes novios partieron en el mismo auto descapotable en el que llegaron a la oficina en cuestión, rumbo a un conocido restaurante de Puerto Madero. La idea era festejar junto a varios amigos y familiares la llegada de una nueva etapa repleta de amor e ilusiones para ambos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!