Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: 100 días para enamorarse: Juani se enteró que Diego es su padre / Rosendo Fraga: "El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen" / Mundial Rusia 2018. Franco Armani cumplió todas sus metas, pero también desató conflictos / Danza de técnicos: Antonio Mohamed asumirá en Celta de Vigo y Manuel Pellegrini vuelve al fútbol inglés / José María Núñez Carmona: ?Amado Boudou nunca fue empresario? / Murió Dhara, la tigresa blanca del Zoológico de La Plata / Mundial Rusia 2018. El curioso método de Brasil para espiar rivales: sus clubes de primera estudiaron a todos los posibles cruces de la selección / Mundial Rusia 2018. Cuarenta años de expatriación: de una lista casi local en 1978 a solo tres jugadores de la Superliga / El cuadro de los Constituyentes que reclama Santa Fe / Todo lo que tenés que saber de Comic-Con 2018 / Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Elisa Carrió: "La jugada del Fondo paró a los golpistas" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" /
15 de mayo de 2018
Se casaron Guido Süller y Tomasito
Los mediáticos formalizaron su relación en el registro civil de Escobar. Más tarde festejaron en Puerto Madero.

Tras diez años de conflictiva relación, Guido Süller (57) y Marcos Tomás Loyola (30), más conocido como Tomasito, finalmente dieron el "sí, quiero" y formalmente ya son un matrimonio. La relación entre el hermano de Silvia Süller (60) y el mediático cordobés pasó de una presunta paternidad, allá por 2008, a un vínculo extraño que hoy por hoy se convirtió en una historia de amor.

La llegada de los novios al organismo de la localidad de Escobar estuvo marcada por una enorme emoción de la pareja. Sin embargo, al ingresar al salón un hombre irrumpió intempestivamente para interrumpir la ceremonia.

Indignados, Guido y Tomasito solicitaron que el joven se retire y, finalmente, la jueza echó al hombre del lugar, tras solicitar la asistencia del personal de seguridad. Sorprendidos con el escándalo, los novios continuaron con felicidad, acompañados por los célebres padrinos de boda: Pía Shaw y Chiche Gelblung.

 

 

Cumplida la formalidad, los flamantes novios partieron en el mismo auto descapotable en el que llegaron a la oficina en cuestión, rumbo a un conocido restaurante de Puerto Madero. La idea era festejar junto a varios amigos y familiares la llegada de una nueva etapa repleta de amor e ilusiones para ambos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Poder del amor
de 00.00 a 04.00


 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Compró un 0Km y a las seis horas se le rompió el motor
Falleció la maratonista que se descompensó en una carrera en Monte Vera
Empresario santafesino murió en un terrible accidente automovilístico
Volcó el micro del Grupo Alegría
Sol Pérez tiene un romance con un jugador de la Selección Argentina
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet