Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

23 de mayo de 2018

El Gobierno Provincial entregó 55 nuevas camionetas a la Empresa Provincial de la Energía

La inversión superó los 32 millones de pesos. Se trata de camionetas Ford Ranger en distintas versiones.

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, presidió este martes en la ciudad de Santa Fe, el acto de entrega de 55 camionetas Ford Ranger en distintas versiones (4x2 y 4x4, simple y doble cabina) que se incorporan al parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y que serán destinadas a la atención del servicio eléctrico en diversas localidades del territorio santafesino. Los nuevos vehículos implicaron una inversión del Estado provincial cercana a los $ 32.565.600.

Del acto participaron también la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el presidente del Directorio de la EPE, Maximiliano Neri; los directores de la EPE, Fabián Bastía, Mauricio Weibel, Carlos Nobile y Daniel Rossi; los senadores Rodrigo Borla, Guillermo Cornaglia, José Baucero y Joaquín Gramajo; y  representantes de los sindicatos de Luz y Fuerza de la provincia.

Geese manifestó que "es una alegría invertir en herramientas que mejoren la calidad del servicio a la gente, que se presta en toda la provincia cada día. Creo en una EPE como herramienta de desarrollo, a disposición de sus usuarios y de su sector productivo" y agregó que "la energía eléctrica hoy es un desafío, fundamentalmente en el tema de la eficiencia y en la utilización de los recursos".

Por su parte, Neri remarcó que ve una empresa "activa, pujante, que va para adelante con nuevos desafíos. Nos encontramos en un proceso de transformación importante: el servicio de distribución eléctrica en todo el país está cambiando de manera drástica y la EPE va hacer todo lo posible para adaptarse rápidamente a este contexto".

El titular de la EPE afirmó que "hay que buscar otra dinámica en pos de la eficiencia dentro de la estructura de la empresa y esto es a lo que nos abocamos especialmente en este período".

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!