Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de mayo de 2018

Te Doy Una Mano: El grupo que le otorgó el brazo ortopédico a Milena

Gerónimo y Guillermo Cabrera, son padre e hijo y trabajan con modernas impresoras 3D. Hace poco menos de un mes le entregaron su prótesis ortopédica a Milena Robledo, una niña con agenesia, una amputación congénita en su antebrazo izquierdo.

“Nos pusimos en contacto con la familia y en 20 días tuvo su brazo”, dijo Gerónimo Cabrera en diálogo con Somos La Noche acerca de este hecho a través del cual Milena Robledo tuvo su prótesis, fabricada con una impresora 3D. Cabe recordar que la niña vive en la ciudad de Gálvez con su mamá, y nació con agenesia, una amputación congénita en su antebrazo izquierdo.

El de Milena no es el primer caso. “Ya entregamos más de 120 manos a personas alrededor del país”, dijo Cabrera agregando que de manera online ofrecen sus servicios a personas con una situación similar. “Te doy una mano”, es el nombre con el cual se puede encontrar al grupo solidario en las distintas redes sociales.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!