Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de junio de 2018

Se suspendió el partido entre Argentina e Israel por las amenazas

Por la polémica que se armó desde Palestina, no se disputará el amistoso en territorio israelí. Sampaoli buscaría jugar un partido en Barcelona y desde ahí viajar a Rusia.

Aparecieron camisetas argentinas teñidas de sangre en las afueras del predio del Barcelona, donde entrenó la Selección, y se acrecentó el temor por la presentación del equipo de Jorge Sampaoli en Jerusalén. Por esto, después de muchas idas y vueltas, se suspendió el partido amistoso entre Argentina e Israel. El match estaba programado enfrentarse para el sábado, a las 15.30.

La protesta de un grupo de personas en apoyo al estado palestino tenía como objetivo evitar que los argentinos visiten Tierra Santa y se negaba enérgicamente al partido programado antes de viajar a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

La Asociación del Fútbol de Palestina le había solicitado la cancelación del encuentro a la AFA. “Este partido es como que nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de Malvinas, esto sería una aberración, una falta de respecto y una agresión al sentimiento del pueblo argentino”, dijo Husni Abdel Wahed, embajador palestino en Argentina, como para que nuestro país entienda la magnitud de su indignación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!