Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters 1000 de Cincinnati: cuándo estrena Juan Martín del Potro el N°3 y el avance de Leonardo Mayer / El Gobierno subirá las retenciones a productos de la soja / "Acá estamos", la llegada de Boca a Barcelona para disputar la Copa Joan Gamper / El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri / Premios Cóndor de Plata 2018: Zama, de Lucrecia Martel, fue la gran ganadora / Cóndor de Plata 2018: todos los ganadores / La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro / Los cuadernos de las coimas: ¿la sociedad está frente a un Lava Jato argentino? / El exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés dijo: "Pongo las manos en el fuego por Cristina" / Bebe: "Hace mucho daño el feminismo radical; es una manera de enfrentar a unos contra otros" / PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada / En la mira: la Superliga, golpeada por los vicios de siempre / Los arqueros son noticia en la Superliga también cuando dan seguridad y atajan muy bien / Facebook para Todos: los usuarios argentinos podrán ver la Champions League por streaming / Jonatan Maidana se reinventa para mantener su lugar y seguir aportándole soluciones a River / Con Izquierdoz, Goltz y Magallán, Boca se ilusiona con dejar de tener un problema central / La atleta israelí que creyó que la carrera había terminado y ganaba una medalla de plata... pero faltaba una vuelta / Adepa y Fopea repudiaron el agravio de Cristina Kirchner a Diego Cabot / En el inicio del juicio, Martín Lanatta insistió con el móvil ?político? de la triple fuga / Los cuadernos de las coimas: se quebró otro chofer /
6 de junio de 2018
El gato más viejo del mundo celebró sus 30 años
Su nombre es Rubble y su dueña celebró su increíble récord. Es un felino de raza Maine Coon y superó su expectativa de vida en 15 años.

El gato más viejo del mundo cumplió 30 años. Se llama Rubble y fue adoptado por su dueña, Michele Heritage, en 1988 en Inglaterra cuando el animal tenía pocos meses. “Era parte de una camada de gatos que tenía un amigo de mi hermana. Yo acababa de irme de casa y me pareció una buena idea adoptarlo como compañía”, contó la mujer de 50 años.

Rubble, es un gato de raza Maine Coon y superó su expectativa de vida en 15 años. Según relatan algunos medios, la dueña de Rubble contó que el gato es muy leal. Ambos viven en Exeter, capital del condado de Devon. Allí pasan en armonía sus días, aunque Heritage aseguró que con los años el gato se volvió más gruñón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9.9°C

Soleado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
San Lorenzo
0
10º Tigre
0
11º Belgrano de Córdoba
0
12º Colón de Santa Fe
0
13º Huracán
0
14º Patronato
0
15º River Plate
0
16º San Martín de San Juan
0
17º Atlético Tucumán
0
18º Independiente
0
19º Racing Club
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Autorizan a los kioscos de diarios a agregar nuevas tareas y prestaciones
En octubre habrá tres nuevas aerolíneas Low Cost en Argentina
Se vendieron casi 2000 vuelos llenos en 24 horas por las Low Cost
Abusaron de cinco pacientes en un neuropsiquiátrico de mujeres
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró al nieto 128
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.72
30.72

 

HOY ES

 
Martes 14 de Agosto de 2018
 

RadiosNet