Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
8 de junio de 2018
Se podrá estacionar en la izquierda en calles aledañas a Aristóbulo del Valle
La norma se basa en el gran número de santafesinos que concurren al centro comercial del centro norte de la ciudad.

El Concejo sancionó una ordenanza que permitirá el estacionamiento en ambas manos en algunas calles aledañas a Avenida Aristóbulo del Valle. La nueva norma fue impulsada por el concejal Carlos Pereira (UCR-Cambiemos).

Luego del trabajo en comisiones, y sumado al estudio de factibilidad hecho por el área de Control Municipal, el Concejo autorizó el estacionamiento vehicular sobre ambas manos de la calzada en una serie de calles próximas a Avenida Aristóbulo del Valle.

La autorización votada por los ediles comprende a las calles: a) Ruperto Godoy desde Pasaje Venialbo hasta Av. Aristóbulo del Valle; b) Huergo desde República de Siria hasta Av. Aristóbulo del Valle; c) Llerena desde Av. Aristóbulo del Valle hasta San Jerónimo; d) Gorostiaga desde Av. Aristóbulo del Valle hasta República de Siria; e) Pedro de Vega, desde República de Siria hasta Av. Aristóbulo del Valle; f) J.P.López desde San Jerónimo hasta República de Siria; g) Hernandarias desde República de Siria hasta San Jerónimo; h) San Martín desde Diagonal Gral. Martínez hasta Estanislao Zeballos; i) Rivadavia, desde Ruperto Godoy hasta Avenida Galicia.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

25.8°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C