Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 02:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

8 de junio de 2018

Lifschitz saludó a los periodistas en su día

“Contamos con ustedes para poder seguir comunicando ideas, políticas, gestión y también esperanza de futuro. Los respetamos y sentimos cerca en los valores y en el país que soñamos", señaló.

El gobernador Miguel Lifschitz saludó este jueves a los trabajadores de prensa en ocasión del Día del Periodista, en un encuentro que se llevó a cabo en la sede Rosario de la Gobernación y del que participaron también funcionarios del gabinete.

“Contamos con ustedes para poder seguir comunicando ideas, políticas, gestión y también esperanza de futuro. Los respetamos y sentimos cerca en los valores y en el país que soñamos", indicó.

“Siempre hemos sido respetuosos del periodismo en la provincia de Santa Fe. Hemos tenido una relación cordial y respetuosa que queremos mantener en el futuro", aseguró Lifschitz.

Sobre la situación económica, el gobernador afirmó ser "optimista de la realidad a largo plazo pero para ello tenemos un tiempo para hacer las cosas. Nosotros estamos convencidos de consolidar una propuesta política en la provincia y la ciudad, y apostamos a darle un nuevo impulso de cambio y transformación".

"Es un momento en que la centro izquierda empieza a encontrar algunos brotes verdes. Vemos la experiencia de Portugal, vemos la posibilidad de Pedro Sánchez en España con un gabinete mayoritariamente femenino y joven que si le va bien tendrá impacto en el resto de Europa. En América Latina todavía estamos en la restauración de los gobiernos de centro derecha, pero con la esperanza de que en los próximos años haya una recuperación de los valores de la izquierda democrática y del progresismo”.

“Cada país lo hará a su manera y no tengo dudas de que en Argentina va a ocurrir también. Y en ese lugar vamos a estar nosotros trabajando desde Santa Fe para el país”, finalizó.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
5A7QG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.