Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 / Conmebol oficializó cambios en la TV: la Copa Libertadores y la Sudamericana se podrán ver por Facebook / River ya tiene un equipo: la probable formación para la semifinal del Mundial de Clubes / La Hiena Barrios volvió a boxear después de ocho años y ganó / Mundial de Clubes. Rafael Borré: ?En River me encontré conmigo mismo, y eso me hizo muy bien? / Mundial de Clubes. Del insomnio de Gallardo a la promesa de Montiel: cómo espera River el día que conocerá a su rival / ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años /
8 de junio de 2018
Lifschitz saludó a los periodistas en su día
“Contamos con ustedes para poder seguir comunicando ideas, políticas, gestión y también esperanza de futuro. Los respetamos y sentimos cerca en los valores y en el país que soñamos", señaló.

El gobernador Miguel Lifschitz saludó este jueves a los trabajadores de prensa en ocasión del Día del Periodista, en un encuentro que se llevó a cabo en la sede Rosario de la Gobernación y del que participaron también funcionarios del gabinete.

“Contamos con ustedes para poder seguir comunicando ideas, políticas, gestión y también esperanza de futuro. Los respetamos y sentimos cerca en los valores y en el país que soñamos", indicó.

“Siempre hemos sido respetuosos del periodismo en la provincia de Santa Fe. Hemos tenido una relación cordial y respetuosa que queremos mantener en el futuro", aseguró Lifschitz.

Sobre la situación económica, el gobernador afirmó ser "optimista de la realidad a largo plazo pero para ello tenemos un tiempo para hacer las cosas. Nosotros estamos convencidos de consolidar una propuesta política en la provincia y la ciudad, y apostamos a darle un nuevo impulso de cambio y transformación".

"Es un momento en que la centro izquierda empieza a encontrar algunos brotes verdes. Vemos la experiencia de Portugal, vemos la posibilidad de Pedro Sánchez en España con un gabinete mayoritariamente femenino y joven que si le va bien tendrá impacto en el resto de Europa. En América Latina todavía estamos en la restauración de los gobiernos de centro derecha, pero con la esperanza de que en los próximos años haya una recuperación de los valores de la izquierda democrática y del progresismo”.

“Cada país lo hará a su manera y no tengo dudas de que en Argentina va a ocurrir también. Y en ese lugar vamos a estar nosotros trabajando desde Santa Fe para el país”, finalizó.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Anónimos

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

28.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet