Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de junio de 2018

Burián, a un paso de ser el arquero de Colón

Después de la desvinculación de Alexander Domínguez, la dirigencia acordó un préstamo por un año con el golero uruguayo de 34 años.

El Director Técnico sabalero, Eduardo Domínguez, insistió con retener al arquero Alexander Domínguez, pero la realidad indicaba que era una tarea súper complicada, ya que el club escapaba a la posibilidad de comprarle el pase a Monterrey de México, que no quiso generar otro préstamo. Tanto es así como el ecuatoriano pasó por la sede del club este martes para terminar de cerrar los papeles y después saludar a sus compañeros.

De esta manera se iba en buenos términos y dejando la puerta abierta para regresar. Esto movió rápidamente a los dirigentes, que desde hace varias semanas tenían abrochado, al menos de palabra, al uruguayo Leonardo Burián, quien no renovó con Godoy Cruz. Quizás no se lo confirmó antes, porque se intentó con una última propuesta por Domínguez, pero no prosperó y por eso se apostó a lo que ya era seguro.

Como lo decidieron los dirigentes y lo ratificó el entrenador Eduardo Domínguez, por primera vez en mucho tiempo Colón se la juega con un arquero de experiencia (Leonardo Burián) y tres canteranos con guantes en las manos: Ignacio Chicco, Joaquín Aylagas y Fabricio Hass. Es lindo el desafío para los chicos, máxime considerando que Colón jugará Superliga, Copa Argentina y segunda fase contra el Sao Paulo por la Copa Sudamericana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!