Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Científicos de Estados Unidos hallan la pista más antigua de vida animal / Presentan el "Proyecto Relámpago", una iniciativa para pronosticar mejor tormentas severas / Carlín Calvo sigue internado pero evoluciona bien / Extraño fenómeno en el norte del país: se iluminó el cielo y creen que fue por un meteorito / Para Pablo Tonelli, el pedido de juicio político de Carrió a Garavano "es una exageración" / Mirtha Legrand se quebró al aire: "Sufrí pérdidas muy duras" / De Lucifer a Wynnona Earp: estas son las mejores nuevas series fantásticas / Juegos Olímpicos de la Juventud: los Pumitas mantuvieron el invicto y van por el oro en el Seven / La cadena estadounidense Sears se declaró en quiebra / Detectan inconsistencias en las declaraciones juradas del juez Canicoba Corral / Encuentro Nacional de Mujeres: liberaron a las diez detenidas tras los incidentes / El espectacular vuelco de David Nalbandian en el rally de Entre Ríos / El oro olímpico como impulso: los nombres detrás del imán que genera Del Potro / El ranking de la ATP: Djokovic ya está segundo y cómo puede terminar el año Del Potro después de su lesión / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del noveno día / Del Potro sabe que el regreso al circuito demandará tiempo y que Piqué lo quiere en la Davis de 2019 / Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro, en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión /
13 de junio de 2018
Burián, a un paso de ser el arquero de Colón
Después de la desvinculación de Alexander Domínguez, la dirigencia acordó un préstamo por un año con el golero uruguayo de 34 años.

El Director Técnico sabalero, Eduardo Domínguez, insistió con retener al arquero Alexander Domínguez, pero la realidad indicaba que era una tarea súper complicada, ya que el club escapaba a la posibilidad de comprarle el pase a Monterrey de México, que no quiso generar otro préstamo. Tanto es así como el ecuatoriano pasó por la sede del club este martes para terminar de cerrar los papeles y después saludar a sus compañeros.

De esta manera se iba en buenos términos y dejando la puerta abierta para regresar. Esto movió rápidamente a los dirigentes, que desde hace varias semanas tenían abrochado, al menos de palabra, al uruguayo Leonardo Burián, quien no renovó con Godoy Cruz. Quizás no se lo confirmó antes, porque se intentó con una última propuesta por Domínguez, pero no prosperó y por eso se apostó a lo que ya era seguro.

Como lo decidieron los dirigentes y lo ratificó el entrenador Eduardo Domínguez, por primera vez en mucho tiempo Colón se la juega con un arquero de experiencia (Leonardo Burián) y tres canteranos con guantes en las manos: Ignacio Chicco, Joaquín Aylagas y Fabricio Hass. Es lindo el desafío para los chicos, máxime considerando que Colón jugará Superliga, Copa Argentina y segunda fase contra el Sao Paulo por la Copa Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

RadiosNet