Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de junio de 2018

Avanza la obra de Pavimentación y Obras Complementarias de calle Vélez Sarsfield

Los trabajos van desde Salvador del Carril hasta Llerena. En las dos primeras cuadras se hizo cordón cuneta, bocas de registro con conexión a la boca de tormenta y desagüe pluvial conectado al desagüe madre que pasa por Salvador del Carril.

Con un presupuesto oficial superior a los $8,4 millones, ya está en marcha la obra denominada “Pavimentación y Obras Complementarias de Calle Vélez Sarsfield entre Salvador del Carril y Llerena”. Dichos trabajos se financiarán por el Sistema de Contribución de Mejoras. Los trabajos realizados hasta el momento son: en las dos primeras cuadras de Salvador del Carril a Derqui se hizo cordón cuneta, bocas de registro con conexión a la boca de tormenta, desagüe pluvial conectado al desagüe madre que pasa por Salvador del Carril.

Actualmente está abierto desde Derqui hasta Huergo para continuar con los trabajos de cordón cuneta. Una vez que culmine esa tarea, se continuará con los trabajos de pavimentación correspondientes. El costo total de la obra será afrontado de la siguiente manera: un cincuenta por ciento (50%) del valor de la obra estará a cargo de la Municipalidad y el cincuenta por ciento (50%) restante será prorrateado entre los beneficiarios.

Planes de pago

El 29 de junio es la última fecha para que los beneficiarios de la obra puedan optar por los siguientes planes de pago: Plan A, hasta 6 cuotas mensuales, iguales y consecutivas sin interés por financiación. B) Anticipo del 20% y saldo de hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con interés sobre el saldo de 1.5% mensual. C) Anticipo del 40% y saldo de hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con interés sobre el saldo de 1% mensual. D) Hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con interés sobre el saldo de 2% mensual. E) Plan de pago especial para jubilados y pensionados propietarios de vivienda única hasta 48 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con interés sobre el saldo de 1.5% mensual. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!