Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de junio de 2018

El Real Madrid bajó de 1000 a 120 millones de euros la cláusula de Ronaldo

En España aseguran que el representante y el club buscan facilitar la salida del portugués.

El romance entre Real Madrid y Cristiano Ronaldo ya tuvo varios desencuentros y en más de una oportunidad el portugués deslizó sus intenciones para irse del actual tricampeón de la Champions League. Ahora, un nuevo capítulo en una relación que parece estar rota se sumó luego de que un medio español afirmara que el representante del portugués y el club acordaron una reducción en la cláusula de rescisión para facilitar su salida.

Según publica OK Diario, Jorge Mendes acordó a principios de 2018 que la cifra que un equipo debía depositar para llevarse al lusitano bajara de 1.000 a 120 millones de euros.

La baja que representa un 88% en la cláusula de rescisión no es aplicable para dos clubes: Barcelona, para no fortalecer al principal competidor de La Liga de España, y PSG, uno de los que ha hecho las compras más fuertes del mercado en los últimos años.

Todo indicaría que de salir de Real Madrid, Ronaldo volvería a la Premiere League y los principales interesados en contratarlo son Manchester City, Arsenal y Chelsea. Sin embargo, Milan, de la Serie A de Italia, también quiere quedarse con el delantero y le ofrecería 40 millones extras, además de la cláusula, al futbolista.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!