Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los productos que más subieron en octubre, según el Indec / A la activista anarquista la bomba le explotó cuando se sacaba una selfie / ARA San Juan: los últimos mensajes de WhatsApp de la tripulación con su familia antes de la desaparición / Nicole Kidman, emocionada hasta las lágrimas por una distinción que recibió su marido / El día que Pampita Ardohain pidió una foto con los jugadores de Boca / Colón: un hombre asesinó a su esposa, sus dos hijos y un vecino, llamó a la policía y se suicidó / Cecilia Bolocco pide cadenas de oración para apoyar a su hijo / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / "Odio a la policía": así es la casa donde vivían los anarquistas del atentado en el cementerio de Recoleta / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" /
6 de julio de 2018
Suspendieron el desfile del 9 de Julio por falta de presupuesto
Fuentes del Ministerio de Defensa manifestaron que el gobierno tomó la decisión en el marco del plan de recortes que lleva adelante. Fuerte malestar en el ámbito castrense.

El Gobierno de Mauricio Macri decidió este jueves no realizar el tradicional desfile del 9 de julio por "cuestiones presupuestarias" en medio del malestar castrense por los bajos aumentos salariales. La cancelación del espectáculo se dio a conocer pocas horas después que el Poder Ejecutivo publicara en el Boletín Oficial la resolución 2/2018 que fijó el haber mensual, sustituyó el coeficiente de determinación del Suplemento por Responsabilidad Jerárquica y también el coeficiente de Suplemento por Administración del Material.

Según la norma, los cuadros inferiores recibieron una mejora del 8% de los haberes, mientras que los oficiales superiores, a partir del grado de teniente coronel en el Ejército y equivalentes en las otras fuerzas, solo percibirán una suma fija de $2000 a partir del 1 de julio y de $4500 desde el primer día de agosto. La resolución también determinó que, con excepción del grado de teniente general y equivalentes, se otorgará una suma fija no remunerativa y no bonificable, por única vez, de $2000 junto con los haberes de agosto.

El desfile de las fuerzas armadas por Avenida Libertador se retomó en 2016, meses después de que Mauricio Macri asumiera la presidencia. Según Clarín, la falta de presupuesto es argumento planteado por el gobierno para suspender el desfile patrio. 

El antecedente inmediato de esta medida es el "faltazo" del presidente al acto por el Día de la Bandera, que se celebró en Rosario el último 20 de junio. En esa ocasión, el Jefe de Estado adujo problemas de seguridad.

Hay un fuerte enojo de los veteranos de la Guerra de Malvinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

29.6°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet