Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección y el futuro de Lionel Messi / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" / Los emprendedores celebraron 20 años de impulsar un nuevo empresariado / Netflix: Michel Douglas regresa a la pantalla con la comedia The Kominsky Method / Ataques anarquistas: Vidal manifestó su "apoyo y solidaridad" con el juez Bonadio y pidió no tener miedo / Hallaron un plano del mausoleo de Ramón Falcón en la casa de la mujer detenida por la explosión en Recoleta / Macri sobre los ataques: "Vamos a ir con todo el peso de la ley" / Roncaglia, sobre los atentados: "No vamos a dejar pasar esto como un hecho común" / El Gobierno decidió redoblar las alertas para el G-20 tras los ataques con explosivos / Leticia Brédice: "Yo tuve una anorexia tremenda por esta profesión" /
6 de julio de 2018
Unión inició gestiones para sumar a Walter Bou
Los dirigentes pusieron en marcha el plan para traer al delantero de Boca y reemplazar a Franco Soldano, quien seguiría su carrera futbolística en el exterior.

Leonardo Madelón aguarda por la llegada de refuerzos de jerarquía para afrontar la próxima temporada. Es que el plantel sufrió bajas de peso que necesitan ser reemplazados, como Nelson Acevedo (viajó con Racing a realizar la pretemporada a Orlando) y Lucas Gamba (quedó con el pase en su poder y seguiría su carrera en México).

Hasta ahora la institución tiene cuatro caras nuevas: tres juveniles que llegaron procedentes de Racing (Braian Álvarez, Augusto Lotti, Rodrigo Adrián Schlegel​) y Claudio Corvalán, quien llegó para suplir la partida de Luciano Balbi y tiene muchas chances de comenzar la temporada como titular debido a que Bruno Pittón tendrá para varias semanas más de recuperación, tras la operación que se le realizó en su hombro derecho.

Si bien Madelón atesora una esperanza de que tanto Acevedo como Gamba se sumen al proyecto deportivo en el tramo final de este mercado de pases, ya se apuntan a sus posibles sustitutos. En ese sentido no se conoció el nombre de un volante central, aunque sí se sabe que Franco Troyansky, quien proviene de Olimpo, está cerca de convertirse en el quinto pasajero tatengue.

Para poder salir con fuerza al mercado de pases se necesita vender a Franco Soldano, por quien se aguarda una millonaria oferta del exterior. Los popes rojiblancos esperan que ingresen cerca de 5.000.000 de dólares limpios por el 80% que tienen de su ficha para así contratar refuerzos de jerarquía y afrontar los distintos compromisos como lo son las deudas con las familias Malvicino y Vega.

Mientras tanto, a pesar que todavía Soldano se entrena en Unión, se iniciaron oficialmente las gestiones para sumar a Walter Bou, el goleador apuntado por el entrenador. De hecho se comenta que el mismo Madelón ya se comunicó con el goleador para convencerlo de que llegue a la Avenida, ya que en Boca no tendrá lugar debido a la superpoblación de delanteros con los que cuenta el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

La operación podría darse a préstamo, por una temporada y sin opción de compra para la entidad rojiblanca. Sin embargo, podría tener un rédito económico en caso de una futura venta. Se negocia para que Boca se haga cargo de parte de su sueldo, para que de esa manera sea más viable su desembarco en Santa Fe.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.6°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet