Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / El hijo del diputado Walter Correa atropelló y mató a un joven en Moreno / Ignacio Scocco: "El gol a Boca por la Supercopa va a quedar grabado por siempre" / Un Perkerman del ciclismo: piden la nacionalidad colombiana para el único argentino del Tour de Francia / Los Pumas 7s perdieron contra Fiji en el Mundial de Seven y buscarán quedar quintos / Copa Argentina: el zurdazo de Licht y la sorpresa de Brown de Adrogué, postales del sábado / Por qué para Jaguares el Súper Rugby 2018 marcó un esperanzador superávit / Los principales partidos falsificaron 7 mil aportantes en las dos últimas elecciones / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La emotiva despedida de Nicolás Sánchez: su último partido con Jaguares / El foco del G-20 se fijó en los riesgos de la economía global: las disputas en el comercio y la volatilidad financiera / British Open: tres líderes, muchos aspirantes y la sombra amenazante de Tiger Woods / La estrategia del silencio: por qué dirigentes opositores eligen callarse / Delfina Merino, antes del debut de las Leonas en el Mundial de hockey: "Las Leoncitas ya son más profesionales que nosotras" / Buen comienzo: Boca le ganó 4 a 2 a Independiente de Medellín con el aporte de los refuerzos Mauro Zárate y Sebastián Villa / El dolor de Lewis Hamilton por el error que le costó terminar 14°: se arrodilló junto a su auto / En fotos: el hombre que convirtió a su Fiat Uno en un "Lamborghini" / Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado /
9 de julio de 2018
Estremecedor mensaje de Nahir Galarza: "Estoy embarazada"
La joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo sufrió un aborto espontáneo dos meses antes del crimen que conmovió al país. ¿Quién era el papá de la criatura?

Un par de los 104 mil mensajes telefónicos que se enviaron Nahir Galarza y

Fernando Pastorizzo

 en el último año revelarían que la joven sentenciada a cadena perpetua por el crimen de su novio estuvo embarazada y que perdió el bebé a las pocas semanas de gestación.

"Estoy embarazada", le habría escrito Nahir a Fernando en octubre del año pasado, apenas dos meses antes del crimen que conmovió a Gualeguaychú.

Unas semanas después, la joven le contó a su novio que sufrió un aborto espontáneo y la respuesta fue un apoyo contundente: "No te preocupes, después tendremos otro".

Según le señaló uno de los fiscales de la causa al sitio Big Bang News, ese intercambio de mensajes se convirtió en una de las pruebas para probar el vínculo y ejecutar la pena máxima contra Galarza.

"Fue uno de los tantos elementos que se remarcaron durante todo el debate. Justamente fue algo que se expresó como fundamento de relación", precisó Sergio Rondoni Caffa.

Sergio Rondoni Caffa


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

9.1°C

Algunas nubes

 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Interna en el PRO: Lipovetzky le respondió a Michetti por el aborto
"Vamos a acompañar a Rossi para presidente"
Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua
Renunció Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional
Un gato se quemó la cola con la hornalla y desató un incendio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

RadiosNet