Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Palermo: Las Monjitas aparece para romper el duopolio de La Dolfina y Ellerstina / La ruta del Mundial de Clubes: cuándo debuta River y quiénes son sus posibles rivales / Los movimientos sociales marchan en el centro porteño / Bajo los ojos del mundo: la conquista del River de América en las tapas de los principales diarios / River campeón: la noche más feliz del dueño de América, a pura alegría en Madrid / Rosario: atacaron a balazos edificios de tribunales tras las condenas a la banda Los Monos / River campeón. D´Onofrio, autocrítico: "Pido disculpas por los errores que pudimos haber cometido" / River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo /
11 de julio de 2018
Por el pase de Ronaldo a Juventus los empleados de Fiat realizarán una huelga
El presidente de Vecchia Signora, Andrea Agnelli, es también el jefe de la automotriz italiana. La medida de fuerza es por los salarios congelados durante años. “¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?“, se quejaron los responsables del sindicato.

Los empleados de Fiat anunciaron una huelga, luego de confirmada la información de la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus. Es que el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, es también el jefe del grupo Fiat, que aportaría unos 30 millones de euros, a cambio de que el delantero portugués forme parte de una campaña publicitaria para la compañía de autos.

Muchos empleados de Fiat, a raíz de la crisis de la automotriz, se han visto obligados a vivir con salarios congelados durante años y coinciden en que el negocio con Ronaldo es “inaceptable”. Por eso, los representantes de los trabajadores de la planta en Melfi anunciaron una huelga, a modo de protesta, desde la tarde del domingo 15 de julio a la mañana del martes 17 de julio.

“¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?“, se quejaron los responsables del sindicato.

Por su parte, la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus motivó también que varios clubes se interesen en jugadores del campeón de Italia, que perderán espacio con la llegada del astro portugués.

De hecho, el Liverpool ofreció 90 millones de euros para comprar al internacional argentino Paulo Dybala. Y su compatriota Gonzalo Higuaín es otro de los que figura en la lista de jugadores a transferir por parte de la Juve, que necesita recuperar dinero por la inversión que significa la compra del portugués.

La Juventus, según estimaciones de los medios italianos, deberá desembolsar entre 340 y 400 millones de euros por la transferencia, incluidos los 112 millones que le deberá pagar a Real Madrid por el traspaso. Además, se debe añadir el salario neto de Cristiano, que sería de 120 millones de euros por cuatro temporadas, que con impuestos y gravámenes será más del doble.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
José Corral se reunió con especialistas internacionales en telecomunicaciones
Inauguraron la pavimentación sobre calle Vélez Sarsfield entre Salvador del Carril y Llerena
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet