Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 10:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sevilla-Barcelona, Liga de España: con Messi, el líder busca un nuevo triunfo / Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac /
11 de julio de 2018
Por el pase de Ronaldo a Juventus los empleados de Fiat realizarán una huelga
El presidente de Vecchia Signora, Andrea Agnelli, es también el jefe de la automotriz italiana. La medida de fuerza es por los salarios congelados durante años. “¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?“, se quejaron los responsables del sindicato.

Los empleados de Fiat anunciaron una huelga, luego de confirmada la información de la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus. Es que el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, es también el jefe del grupo Fiat, que aportaría unos 30 millones de euros, a cambio de que el delantero portugués forme parte de una campaña publicitaria para la compañía de autos.

Muchos empleados de Fiat, a raíz de la crisis de la automotriz, se han visto obligados a vivir con salarios congelados durante años y coinciden en que el negocio con Ronaldo es “inaceptable”. Por eso, los representantes de los trabajadores de la planta en Melfi anunciaron una huelga, a modo de protesta, desde la tarde del domingo 15 de julio a la mañana del martes 17 de julio.

“¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?“, se quejaron los responsables del sindicato.

Por su parte, la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus motivó también que varios clubes se interesen en jugadores del campeón de Italia, que perderán espacio con la llegada del astro portugués.

De hecho, el Liverpool ofreció 90 millones de euros para comprar al internacional argentino Paulo Dybala. Y su compatriota Gonzalo Higuaín es otro de los que figura en la lista de jugadores a transferir por parte de la Juve, que necesita recuperar dinero por la inversión que significa la compra del portugués.

La Juventus, según estimaciones de los medios italianos, deberá desembolsar entre 340 y 400 millones de euros por la transferencia, incluidos los 112 millones que le deberá pagar a Real Madrid por el traspaso. Además, se debe añadir el salario neto de Cristiano, que sería de 120 millones de euros por cuatro temporadas, que con impuestos y gravámenes será más del doble.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
¿Cierra Wikipedia?
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

26.3°C

Chubascos con descarga eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet