Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) /
2 de agosto de 2018
Abusaron de cinco pacientes en un neuropsiquiátrico de mujeres
Dos enfermeros y un jardinero fueron detenidos acusados de intercambiar sexo por medicamentos. Sospechan que también participó un familiar de una de las víctimas.

Al menos cinco mujeres pacientes de un neuropsiquiátrico fueron abusadas sexualmente dentro del Hospital José Estevez en Temperley. El caso se conoció luego de que familiares de los pacientes realizaran las denuncian a la DDI de Lomas de Zamora.

Los abusos están siendo investigados por la fiscal María Delia Recalde que ya dispuso la detención de dos enfermeros y un jardinero que prestaban servicios en ese hospital del conurbano bonaerense y utilizaban engaños para intercambiar sexo por medicamentos.

La fiscal también sospecha que hay un familiar de una de las víctimas que estaría involucrado en los abusos y fue indagado. Todos los imputados se negaron a declarar. En las últimas horas hubo un allanamiento en el neuropsiquiátrico para recolectar más información sobre la causa.

La investigación comenzó a partir de una serie de abusos reiterados que fueron cometidos en 2017, y que al menos uno de ellos logró ser comprobado mediante pruebas de ADN realizadas a la víctima. Además, hay otras pacientes que denunciaron haber sido abusadas.

A partir de estos datos, y gracias a la obtención de material fílmico y testimonios por parte de la Policía que aportaron a las averiguaciones, fue que los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora obtuvieron la orden judicial para efectivizar las detenciones de los tres sospechosos de manera simultánea en la vía pública.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

34.9°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
Comienzan los carnavales en San Agustín
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

RadiosNet