Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 / Conmebol oficializó cambios en la TV: la Copa Libertadores y la Sudamericana se podrán ver por Facebook / River ya tiene un equipo: la probable formación para la semifinal del Mundial de Clubes / La Hiena Barrios volvió a boxear después de ocho años y ganó / Mundial de Clubes. Rafael Borré: ?En River me encontré conmigo mismo, y eso me hizo muy bien? / Mundial de Clubes. Del insomnio de Gallardo a la promesa de Montiel: cómo espera River el día que conocerá a su rival / ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años /
8 de agosto de 2018
Independiente ganó la Suruga Bank y volvió a ser el Rey de Copas
El equipo de Ariel Holan le ganó 1-0 al Cerezo Osaka con gol de Silvio Romero e igualó a Boca con 18 títulos internacionales.

Independiente volvió a gritar campeón en Japón. El equipo de Ariel Holan le ganó 1-0 al Cerezo Osaka y se consagró campeón de la Copa Suruga Bank, un título que le sirve para igualar la línea de Boca, con 18 conquistas internacionales, y volver a ser “Rey de Copas“.

El equipo de Avellaneda se puso en ventaja con un gol de Silvio Romero a los 28 minutos del primer tiempo, tras una serie de errores en el fondo del equipo asiático, y sostuvo la ventaja hasta el final del partido para imponerse en el trofeo que se dirime entre el campeón de la Copa Sudamericana y el campeón de la Copa de la Liga de Japón.

La última vez que Independiente había ganado en Japón fue en 1984, cuando con gol de José Percudani le ganó 1-0 a Liverpool para ganar su segunda y última Copa Intercontinental.

Con Ariel Holan Independiente sumó su segundo título internacional, llegó a 18 torneos de este nivel e igualó la línea de Boca como “Rey de Copas“. “Le dimos treinta años de ventaja y estamos 18 a 18”, dijo el DT del equipo de Avellaneda tras la obtención de la Suruga Bank.

Con la consagración en Japón, el “Rojo” suma Siete Copas Libertadores (64, 65, 72, 73, 74, 75 y 84), dos Intercontinentales (1973 y 1984), tres interamericanas (1973, 1974 y 1976), dos Súpercopas Sudamericanas (1994 y 1995), una Recopa Sudamericana (1995), dos Copas Sudamericanas (2010 y 2017) y la Copa Suruga Bank (2018).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Anónimos

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

28°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet