Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /
8 de agosto de 2018
Independiente ganó la Suruga Bank y volvió a ser el Rey de Copas
El equipo de Ariel Holan le ganó 1-0 al Cerezo Osaka con gol de Silvio Romero e igualó a Boca con 18 títulos internacionales.

Independiente volvió a gritar campeón en Japón. El equipo de Ariel Holan le ganó 1-0 al Cerezo Osaka y se consagró campeón de la Copa Suruga Bank, un título que le sirve para igualar la línea de Boca, con 18 conquistas internacionales, y volver a ser “Rey de Copas“.

El equipo de Avellaneda se puso en ventaja con un gol de Silvio Romero a los 28 minutos del primer tiempo, tras una serie de errores en el fondo del equipo asiático, y sostuvo la ventaja hasta el final del partido para imponerse en el trofeo que se dirime entre el campeón de la Copa Sudamericana y el campeón de la Copa de la Liga de Japón.

La última vez que Independiente había ganado en Japón fue en 1984, cuando con gol de José Percudani le ganó 1-0 a Liverpool para ganar su segunda y última Copa Intercontinental.

Con Ariel Holan Independiente sumó su segundo título internacional, llegó a 18 torneos de este nivel e igualó la línea de Boca como “Rey de Copas“. “Le dimos treinta años de ventaja y estamos 18 a 18”, dijo el DT del equipo de Avellaneda tras la obtención de la Suruga Bank.

Con la consagración en Japón, el “Rojo” suma Siete Copas Libertadores (64, 65, 72, 73, 74, 75 y 84), dos Intercontinentales (1973 y 1984), tres interamericanas (1973, 1974 y 1976), dos Súpercopas Sudamericanas (1994 y 1995), una Recopa Sudamericana (1995), dos Copas Sudamericanas (2010 y 2017) y la Copa Suruga Bank (2018).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
Condenaron a Julio De Vido a cinco años y ocho meses de prisión
Se inició una intervención integral en barrio Yapeyú
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 

RadiosNet