Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Palermo: Las Monjitas aparece para romper el duopolio de La Dolfina y Ellerstina / La ruta del Mundial de Clubes: cuándo debuta River y quiénes son sus posibles rivales / Los movimientos sociales marchan en el centro porteño / Bajo los ojos del mundo: la conquista del River de América en las tapas de los principales diarios / River campeón: la noche más feliz del dueño de América, a pura alegría en Madrid / Rosario: atacaron a balazos edificios de tribunales tras las condenas a la banda Los Monos / River campeón. D´Onofrio, autocrítico: "Pido disculpas por los errores que pudimos haber cometido" / River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo /
9 de agosto de 2018
El Sub 20 se consagró campeón del torneo de L’Alcúdia
El equipo dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar venció 2-1 a Rusia en tiempo complementario con goles de Facundo Colidio y Alan Marinelli.

La Selección Argentina Sub 20 venció 2 a 1 a Rusia en la final de la XXXV edición del Torneo Internacional de L’Alcúdia y se consagró campeón en Valencia, España. De esta forma, un torneo presuntamente menor se sube a la escena e invita a resignificaciones, en el ámbito de un fútbol argentino golpeado por todos lados.

Arrancó mal el equipo dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar: a los 11 minutos, Rusia se puso arriba con gol de Igor Diveev, quien convirtió tras una floja marca en una pelota parada. Apenas cuatro minutos después, Facundo Colidio aprovechó un grosero error del arquero rival para marcar el 1-1 parcial.

Un golpe y golpe. Así fue el inicio del partido. Argentina estuvo cerca de quedar en desventaja, en una jugada de tiro libre. Sin embargo, el travesaño impidió el 2-1 del seleccionado europeo, que participa en este certamen en busca de seguir dándole impulso a su fútbol luego de la Copa del Mundo.

El comienzo del segundo tiempo ofreció un desarrollo neutro entre dos equipos que optaron por no arriesgar. Minimizar errores fue la prioridad de ambos. Y dentro de esa lógica, se jugó el encuentro. La final se disputó como esas finales en las que el temor a perder comienza a suceder, sobre todo a partir de la expulsión de Genadi Kiselev en Rusia.

No obstante, en el tiempo complementario, con más entusiasmo que claridad, el conjunto nacional logró imponerse a Rusia. Primero, en la búsqueda: lo puso contra su arco. Luego, con ese gol de Alan Marinelli, a los dos minutos del segundo tiempo del alargue. Y después, con esa atajada estupenda de Jerónimo Portau, casi sobre la hora.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Sedes coperas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
José Corral se reunió con especialistas internacionales en telecomunicaciones
Inauguraron la pavimentación sobre calle Vélez Sarsfield entre Salvador del Carril y Llerena
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet