Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de semana musical: Bad Bunny y Ed Sheeran tocan en Buenos Aires / Murió Peter Tork de los Monkees, el grupo más subvalorado de la historia / El Colegio de Abogados de la Ciudad defendió la postulación de Alfredo Vítolo a la CIDH / Isla Maciel: excatequistas denuncian que el nuevo párroco quitó una imagen de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo / El FMI con la CGT: perspectivas para 2019, riesgos y un posible paro / Un grupo de adolescentes salvó a dos jubilados de morir en un incendio / Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final? / "Somos resilientes", el emotivo mensaje de Martín Palermo a su amigo Del Potro / En la serie The Split, el divorcio es un arte / Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista / Jaguares: las razones de Agustín Creevy para renovar con la franquicia hasta 2021 / Ángela Torres sobre Juan Darthés: ?Es un violador? / Adiós a las bicicletas públicas amarillas: hoy es su último día / Basura y autos abandonados: San Lorenzo reclama a la Ciudad por los alrededores del Nuevo Gasómetro / BRIT Awards: Beyoncé y Jay Z y una reivindicación pop para Meghan Markle / Bonadio pidió ayuda a Gran Bretaña para encontrar el dinero de Daniel Muñoz / Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios /
9 de agosto de 2018
El Sub 20 se consagró campeón del torneo de L’Alcúdia
El equipo dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar venció 2-1 a Rusia en tiempo complementario con goles de Facundo Colidio y Alan Marinelli.

La Selección Argentina Sub 20 venció 2 a 1 a Rusia en la final de la XXXV edición del Torneo Internacional de L’Alcúdia y se consagró campeón en Valencia, España. De esta forma, un torneo presuntamente menor se sube a la escena e invita a resignificaciones, en el ámbito de un fútbol argentino golpeado por todos lados.

Arrancó mal el equipo dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar: a los 11 minutos, Rusia se puso arriba con gol de Igor Diveev, quien convirtió tras una floja marca en una pelota parada. Apenas cuatro minutos después, Facundo Colidio aprovechó un grosero error del arquero rival para marcar el 1-1 parcial.

Un golpe y golpe. Así fue el inicio del partido. Argentina estuvo cerca de quedar en desventaja, en una jugada de tiro libre. Sin embargo, el travesaño impidió el 2-1 del seleccionado europeo, que participa en este certamen en busca de seguir dándole impulso a su fútbol luego de la Copa del Mundo.

El comienzo del segundo tiempo ofreció un desarrollo neutro entre dos equipos que optaron por no arriesgar. Minimizar errores fue la prioridad de ambos. Y dentro de esa lógica, se jugó el encuentro. La final se disputó como esas finales en las que el temor a perder comienza a suceder, sobre todo a partir de la expulsión de Genadi Kiselev en Rusia.

No obstante, en el tiempo complementario, con más entusiasmo que claridad, el conjunto nacional logró imponerse a Rusia. Primero, en la búsqueda: lo puso contra su arco. Luego, con ese gol de Alan Marinelli, a los dos minutos del segundo tiempo del alargue. Y después, con esa atajada estupenda de Jerónimo Portau, casi sobre la hora.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

RadiosNet