Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le gana a Patronato sobre el final con un gol de Espinoza / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" / Murió el andinista que había quedado atrapado en el Lanín / Maluma llegó de incógnito y sorprendió a todos en el Aeropuero de Ezeiza / ARA San Juan: cómo es el Seabed Constructor, el barco del operativo del hallazgo del submarino /
13 de septiembre de 2018
River venció a Platense y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina
Con goles de Lucas Pratto y Nacho Scocco, el Millonario derrotó 2-0 al Calamar y sigue avanzando en el certamen.

Mientras espera por el choque de los cuartos de final ante Independiente por la Copa Libertadores, o el superclásico ante Boca el domingo 23 de septiembre por el partido correspondiente a la fecha 6 de la Superliga, River obtuvo una nueva alegría.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentó a Platense en la cancha de Lanús por los octavos de la Copa Argentina y el Millonario derrotó por 2 a 0 al Calamar, gracias a los goles de Lucas Pratto y Nacho Scocco. Ambos goles fueron de penal, a los 64 y 81 minutos respectivamente.

Durante el primer tiempo, lo que más sobresalió del partido entre ambos equipos fue la lesión del jugador de Platense, Facundo Curuchet, que tuvo que ser reemplazado de manera inmediata y con un grave diagnóstico, por lo cual el equipo perdería a uno de sus mejores jugadores.

Las cosas para el equipo del “Muñeco” mejoraron en la segunda mitad, cuando ingresó al juego Nacho Fernández, y allí también llegaron los dos goles del equipo de Núñez, que ahora en cuartos de final deberá medirse ante el ganador de Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela.

En Copa Argentina, puede darse el Superclásico en semifinales: para eso, River debe ganar su próximo partido, mientras que Boca debe vencer primero a Gimnasia La Plata y luego hacer lo mismo ante Central Córdoba de Santiago del Estero o Brown de Adrogué, una de las revelaciones, que acaba de dejar afuera a Independiente por penales.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet