Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de septiembre de 2018

River venció a Platense y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina

Con goles de Lucas Pratto y Nacho Scocco, el Millonario derrotó 2-0 al Calamar y sigue avanzando en el certamen.

Mientras espera por el choque de los cuartos de final ante Independiente por la Copa Libertadores, o el superclásico ante Boca el domingo 23 de septiembre por el partido correspondiente a la fecha 6 de la Superliga, River obtuvo una nueva alegría.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentó a Platense en la cancha de Lanús por los octavos de la Copa Argentina y el Millonario derrotó por 2 a 0 al Calamar, gracias a los goles de Lucas Pratto y Nacho Scocco. Ambos goles fueron de penal, a los 64 y 81 minutos respectivamente.

Durante el primer tiempo, lo que más sobresalió del partido entre ambos equipos fue la lesión del jugador de Platense, Facundo Curuchet, que tuvo que ser reemplazado de manera inmediata y con un grave diagnóstico, por lo cual el equipo perdería a uno de sus mejores jugadores.

Las cosas para el equipo del “Muñeco” mejoraron en la segunda mitad, cuando ingresó al juego Nacho Fernández, y allí también llegaron los dos goles del equipo de Núñez, que ahora en cuartos de final deberá medirse ante el ganador de Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela.

En Copa Argentina, puede darse el Superclásico en semifinales: para eso, River debe ganar su próximo partido, mientras que Boca debe vencer primero a Gimnasia La Plata y luego hacer lo mismo ante Central Córdoba de Santiago del Estero o Brown de Adrogué, una de las revelaciones, que acaba de dejar afuera a Independiente por penales.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!