Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras el despido de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en ecomomías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam / La sorpresiva presencia de Jack Nicholson en un partido de básquet, tras casi una década de retiro / Revelan nuevos casos de abuso de menores del director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer / Salta: una niña de 8 años fue violada en una comunidad wichi /
13 de septiembre de 2018
River venció a Platense y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina
Con goles de Lucas Pratto y Nacho Scocco, el Millonario derrotó 2-0 al Calamar y sigue avanzando en el certamen.

Mientras espera por el choque de los cuartos de final ante Independiente por la Copa Libertadores, o el superclásico ante Boca el domingo 23 de septiembre por el partido correspondiente a la fecha 6 de la Superliga, River obtuvo una nueva alegría.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentó a Platense en la cancha de Lanús por los octavos de la Copa Argentina y el Millonario derrotó por 2 a 0 al Calamar, gracias a los goles de Lucas Pratto y Nacho Scocco. Ambos goles fueron de penal, a los 64 y 81 minutos respectivamente.

Durante el primer tiempo, lo que más sobresalió del partido entre ambos equipos fue la lesión del jugador de Platense, Facundo Curuchet, que tuvo que ser reemplazado de manera inmediata y con un grave diagnóstico, por lo cual el equipo perdería a uno de sus mejores jugadores.

Las cosas para el equipo del “Muñeco” mejoraron en la segunda mitad, cuando ingresó al juego Nacho Fernández, y allí también llegaron los dos goles del equipo de Núñez, que ahora en cuartos de final deberá medirse ante el ganador de Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela.

En Copa Argentina, puede darse el Superclásico en semifinales: para eso, River debe ganar su próximo partido, mientras que Boca debe vencer primero a Gimnasia La Plata y luego hacer lo mismo ante Central Córdoba de Santiago del Estero o Brown de Adrogué, una de las revelaciones, que acaba de dejar afuera a Independiente por penales.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C