Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de septiembre de 2018

Comenzó el rodaje de la serie de Carlos Monzón

Contará con 13 capítulos y Celeste Cid interpretará a Susana Giménez.

La división de distribución y producción de Disney, Disney Media Distribution Latin America, junto con Pampa Films anunciaron hoy que Celeste Cid le dará vida a Susana Giménez, en “Monzón”, el anticipado thriller en forma de biopic basado en la vida del boxeador santafesino Carlos Monzón, condenado por el homicidio de Alicia Muñiz. De hecho, fue la misma actriz la que se encargó de jugar con el misterio a través de sus stories de la red social Instagram llegando al evento con un look muy de los ‘90, recordando un poco a las que usaba la diva de los teléfonos en su momento.

Por otro lado, en la foto publicada por el usuario de twitter @BarbosaBox se puede ver a parte del elenco presentado en el set de filmación que representa a la casa de Mar del Plata. El reparto de la serie está integrado por Mauricio Paniagua que interpretará a Carlos Monzón de joven, Jorge Román que se pondrá en la piel de un Monzón ya adulto, Florencia Raggi hará de la Dra. Patricia Rosello, por su parte la joven actriz Carla Quevedo interpretará a Alicia Muñiz y Soledad Silveyra será Elba, su madre. El elenco se completa con Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Heredia (Pelusa), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia).

La serie contará con 13 episodios de 60 minutos de duración y recorrerá la vida, siempre controvertida, del mejor boxeador argentino de todos los tiempos que en 1988 fue condenado por el asesinato de Alicia Muñiz, por ese entonces su pareja y madre de su hijo menor. A los golpes se ganó la vida pero no pudo escapar de un destino trágico, violento y lleno de equivocaciones. Nacido en un rancho pobre en San Javier, su carrera lo llevo a conocer los lujosos casinos de Montecarlo; de ser un campeón santafesino que recorría las calles de tierra de La Gran China llegó a coronarse como campeón mundial de los medianos en Roma, la ciudad eterna. La serie ira revelando los orígenes de Monzón, su vida íntima, sus logros deportivos, su paso por el cine, sus conquistas, su familia, el femicidio de Muñiz, las famosas visitas en la Cárcel de Las Flores; en fin, su ascenso y caída.

Editorial: Daniel Martín Maidana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!