Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le gana a Patronato sobre el final con un gol de Espinoza / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" / Murió el andinista que había quedado atrapado en el Lanín / Maluma llegó de incógnito y sorprendió a todos en el Aeropuero de Ezeiza / ARA San Juan: cómo es el Seabed Constructor, el barco del operativo del hallazgo del submarino /
13 de septiembre de 2018
Viajar a Miami a comprar el nuevo iPhone es más barato que hacerlo en la Argentina
Tim Cook presentó las nuevas versiones de iPhone y en la Argentina la preventa se lanzó incluso antes que en los Estados Unidos. Sin embargo en las tiendas online locales se ofrecen un 132% más caro.

El presidente ejecutivo de Appel, Tim Cook, presentó el miércoles los nuevos modelos de iPhone y, tal como sucede con los fanáticos de la marca de la manzanita, ya se cuentan por miles lo que se buscarán sumarse a la preventa.

La Argentina no es ajena a la fiebre por los iPhone y apenas unas horas más tarde de la presentación de Cook, en las tiendas online en el país ya podían encontrarse los nuevos modelos en preventa. Incluso antes que en los Estados Unidos donde recién este viernes comenzará la venta con entregas pactadas a partir del 21 de septiembre. Claro que la preventa local se lanzó con precios exorbitantes, al punto que resulta más barato viajar a Miami y comprar el teléfono allí que hacerlo en la Argentina.

Es que el precio promedio del Xs Max en la Argentina ronda los 100 mil pesos cuando Apple lo venderá a 1.099 dólares, es decir unos 42.860 pesos al cambio registrado al cierre de ayer. Es decir, en la preventa argentina se consigue un 132% más caro que en los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que un pasaje ida y vuelta a Miami cuesta unos 44 mil pesos, viajar y comprarlo allá costaría unos 86.860 pesos finales, es decir unos 13 mil pesos menos que la preventa local que bien podrían destinarse a traer algunos recuerdos del Free Shop.

Quienes de todas maneras se inclinen por comprarlo en la comodidad de sus hogares sin importar el sobreprecio deberán de todas maneras armarse de paciencia. Es que, si bien los precios ya fueron publicados en estas tiendas online, todos los vendedores aseguran que los teléfonos estarán disponibles recién a mediados de septiembre y que no podrán ser entregados hasta un mes más tarde.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.6°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet