Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / Paro nacional: cómo se sintió en diferentes ciudades del país / Juan Carlos Schmid: "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este" / Patricia Bullrich: ?No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días" / Apuesta ganada: el cono de papas fritas que se llevó Coudet en la desopilante conferencia de prensa de Racing / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / En la ONU, Macri defenderá el multilateralismo, y verá a los mandatarios de Cuba y España / Claudio Biaggio es docente y estratega: pasa de los juveniles a los veteranos para el partido con Nacional / Declaran los investigadores que llevaron a Los Monos a juicio por narcotráfico / Martín Fierro del cable 2018: lo que no se vio de la ceremonia / Orlando Ferreres: "Cuando haya que votar, el crecimiento económico será el mayor" / El libro de las muertes en San Isidro / Martín Fierro del cable: el chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Juan Carlos Romero, senador por Salta: "Néstor Kirchner nos llevó suavemente al abismo" / ¡No me cuentes nada! Qué hacer con las series que son un spoiler caminante /
13 de septiembre de 2018
Viajar a Miami a comprar el nuevo iPhone es más barato que hacerlo en la Argentina
Tim Cook presentó las nuevas versiones de iPhone y en la Argentina la preventa se lanzó incluso antes que en los Estados Unidos. Sin embargo en las tiendas online locales se ofrecen un 132% más caro.

El presidente ejecutivo de Appel, Tim Cook, presentó el miércoles los nuevos modelos de iPhone y, tal como sucede con los fanáticos de la marca de la manzanita, ya se cuentan por miles lo que se buscarán sumarse a la preventa.

La Argentina no es ajena a la fiebre por los iPhone y apenas unas horas más tarde de la presentación de Cook, en las tiendas online en el país ya podían encontrarse los nuevos modelos en preventa. Incluso antes que en los Estados Unidos donde recién este viernes comenzará la venta con entregas pactadas a partir del 21 de septiembre. Claro que la preventa local se lanzó con precios exorbitantes, al punto que resulta más barato viajar a Miami y comprar el teléfono allí que hacerlo en la Argentina.

Es que el precio promedio del Xs Max en la Argentina ronda los 100 mil pesos cuando Apple lo venderá a 1.099 dólares, es decir unos 42.860 pesos al cambio registrado al cierre de ayer. Es decir, en la preventa argentina se consigue un 132% más caro que en los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que un pasaje ida y vuelta a Miami cuesta unos 44 mil pesos, viajar y comprarlo allá costaría unos 86.860 pesos finales, es decir unos 13 mil pesos menos que la preventa local que bien podrían destinarse a traer algunos recuerdos del Free Shop.

Quienes de todas maneras se inclinen por comprarlo en la comodidad de sus hogares sin importar el sobreprecio deberán de todas maneras armarse de paciencia. Es que, si bien los precios ya fueron publicados en estas tiendas online, todos los vendedores aseguran que los teléfonos estarán disponibles recién a mediados de septiembre y que no podrán ser entregados hasta un mes más tarde.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.4°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Lifschitz participó de la edición 2018 de la ExpoFeria San Guillermo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet