Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras el despido de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en ecomomías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam / La sorpresiva presencia de Jack Nicholson en un partido de básquet, tras casi una década de retiro / Revelan nuevos casos de abuso de menores del director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer / Salta: una niña de 8 años fue violada en una comunidad wichi /
14 de septiembre de 2018
Se tiñó el pelo y tuvo una brutal reacción alérgica
Se trata de un joven sueco cuyo caso se viralizó en Twitter y cosechó la respuesta de varias personas que se sintieron identificadas.

Stina Jörnvik es una joven sueca que compartió desde su cuenta de Twitter una serie de fotos para mostrar el dramático efecto que le produjo la tintura para el pelo a un conocido. Su posteo se viralizó y hubo varios usuarios que compartieron casos similares.

“Mi compañero de clase se ha teñido el pelo y ha descubierto que es alérgico a la tintura. Lo mejor que he visto nunca”, escribió y le llegaron varias respuestas de personas que se sintieron identificadas. “A mi amigo le pasó exactamente lo mismo cuando le teñimos la barba”, escribió una chica. “A mí también me pasó”, advirtió otra.

 

De acuerdo con un estudio publicado en 2016 en el que se entrevistó a más de 10 mil europeos se descubrió que el 51% había se había teñido alguna vez. El problema es que el 0,8% de los europeos es alérgico a la parafenilendiamina, un componente habitual en los tintes capilares.

La parafenilendiamina o PPD es una sustancia de baja toxicidad que al oxidarse produce un color uniforme, que no se desvanece con el lavado ni con las altas temperaturas del secado. También es un alérgeno de contacto, que puede producir dermatitis al contacto con las células de la piel.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C