Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita / Macri impulsa medidas en transporte para licuar el poder de los Moyano / Crimen en un hotel alojamiento: la víctima era adicta al paco, según su pareja / Un Loco solidario: Marcelo Bielsa le donó a Newell's U$S 2,5 millones para un hotel que se inaugura en noviembre / Acuchillaron en la Boca a un chofer de la línea 25 y sus compañeros realizan un paro / Soledad Silveyra contó la durísima historia detrás del suicidio de su madre / Katy Perry se toma un tiempo para descansar y cuidar su salud mental / Gerard Butler suspendió su viaje a Arabia Saudita por la desaparición de Khashoggi /
2 de octubre de 2018
La actriz Fernanda Meneses denunció a Fabián Gianola por acoso
Fueron compañeros en un programa televisivo. Y según su acusación pública, el actor se habría propasado con ella en distintas circunstancias.

Fueron amigos durante 20 años pero durante el último tiempo las cosas fueron cambiando. Hoy, Fernanda Meneses no le dirige la palabra a Fabián Gianola. Y la razón que esgrime es muy delicada. Porque según relató en el programa de radio El Show Del Espectáculo, dirigido por Ulises Jaitt en Radio Urbana, el actor habría abusado sexualmente en tres ocasiones.

En 2015, Fernanda fue convocada para guionar los sketchs de El kiosquito de Fabián, donde interpretaba a la vecina del personaje del actor. "En medio del ensayo, me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Fue una tortura ese día para mí. En el momento en que Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca", relató la actriz.

Otra de las situaciones habría ocurrido en Canal 9. Seguían grabando El kiosquito… Fernanda estaba trabajando, y su novio de ese momento estaba observando la filmación. Según la actriz, Gianola no habría reaccionado bien ante la presencia de su pareja. "Terminamos de grabar y Fabián me pegó una palmada en el traste, con sonido, delante de mi novio. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Me fui llorando a mi casa. Fue una falta de respeto". Los técnicos fueron testigos de la escena. Y Meneses —siempre según su relato— debió contener a su novio para que no se origine una pelea allí mismo.

La tercera ocasión en que el actor se habría aprovechado de Meneses fue en una reunión a la que él la convocó con la excusa de discutir diversos asuntos laborales, ya que ella era la guionista del programa. "Fui de confiada a su camarín. Cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Después de eso discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo", denuncia Fernanda, y asegura que Gianola le pidió disculpas, prometiendo que no iba a volver a suceder algo así.

En la última ocasión que tuvieron contacto, a Fernanda le ofrecieron un papel para reemplazar a Georgina Barbarossa en Entretelones, por una propuesta de Fabián. "Eran las 4 de la tarde. Pensé que era una oportunidad. En dos horas era difícil aprenderse la letra pero tengo oficio y me sentí capacitada para hacerlo. Fabián había dicho que yo era la única que podía hacerlo. El problema, para él, es que lo hice bien. No fue una oportunidad, fue la cabeza en la guillotina: tal vez suponía que me iba a olvidar la letra. Si no me acordaba la letra, no trabajaba nunca más".

Con todo lo que debió atravesar, Fernanda dice que no quiere ni siquiera dirigirle la palabra. Se siente traicionada. Asimila que es casi un psicópata. Y lo acusa de estafador. "Aunque me muera de hambre nunca más volvería a trabajar con él. Fue muy triste: 20 años de amistad que se perdieron. Lo veo en televisión y tengo un malestar físico. Me da arcadas, no lo soporto. No tolero su imagen. Es un rechazo absoluto", confiesa Meneses, quien actualmente se encuentra trabajando en SAGAI, donde se siente contenida por sus compañeros. 

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

RadiosNet