Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Día internacional del falafel, el plato árabe que es famoso en el mundo / Smart Agro: qué es y cómo definirá el futuro del negocio en los próximos años / ShowMatch 2019: de la referencia de Tinelli al apagón, al homenaje de Pachano a Beatriz Salomón / ShowMatch 2019: La pelea de Dan Breitman y Anibal Pachano, "¡rebolú sos vos!" / Quién quiere ser millonario: La historia de discriminación a dos nenas con albinismo / ShowMatch 2019: junto a Griselda Siciliani, Carmen Barbieri regresó y brilló en la pista / Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / Emilio Apud: ?Gracias a las inversiones, hay un 10% adicional de energía de reserva? / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / Enfermeros, venezolanos y La Revolución de los Aviones: Cambiemos complejiza la campaña segmentada / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias /

2 de octubre de 2018
Apuran el proyecto para que el 30 de noviembre sea feriado en la ciudad de Buenos Aires
El feriado sería solamente ese viernes en la Ciudad, por la cumbre del G20 que reunirá a los principales líderes del mundo.

La cumbre del G20 que reunirá a los principales líderes del mundo en la Argentina durante 48 horas, con la que Mauricio Macri, genera despliegue de medidas de seguridad sin precedentes y la ciudad será un verdadero caos. Por ese motivo el Gobierno quiere que el 30 de noviembre, día en el que inicia el foro, sea feriado.

El Ejecutivo envió el pasado 20 de julio, al Congreso el proyecto de ley para establecer el 30 de noviembre como feriado, solamente en la Ciudad.

Daniel Lipovetzky, presidente de la comisión de Legislación General, dijo en declaraciones al diario Clarín, que la semana que viene convocará a la comisión para darle dictamen al proyecto. Planea para ese día poner también en debate el proyecto de ley de alquileres, que tuvo media sanción del Senado.

El G20 es el principal foro de coordinación económica mundial. Lo integran 19 países más la unión Europea. La cumbre de Líderes del cierre será en Buenos Aires porque este año la presidencia del G20 está siendo ejercida por la Argentina.

La organización estima que a la Cumbre concurrirán, entre los líderes y sus acompañantes, los sherpas, las autoridades ministeriales, las delegaciones, el personal de seguridad y la prensa, unas 8 mil personas. "Por primera vez los Jefes de Estado y/o de Gobierno más importantes del mundo se reunirán en el país, constituyéndose por ello la Cumbre en uno de los eventos de política internacional más importantes de la historia argentina", expresa un párrafo de los fundamentos del proyecto.

El feriado debe aprobarse cuatro meses antes para poder "reprogramar" las actividades que se hubieran previsto para ese día. La iniciativa duerme desde julio. El mal clima político en el Congreso -en Diputados no hay sesiones para tratar proyectos hace tres meses- no permitirían que se cumpla ese plazo.

Por eso, algunos se preguntan si el proyecto llegará a ser tratado. De no ser así, el Gobierno tendría que apelar a un decreto de necesidad y urgencia (DNU) para establecer el feriado del 30 de noviembre en la Ciudad.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.1°C

Llovizna

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

RadiosNet