Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Raquel Mancini y su doloroso mensaje por la muerte de su padre / El Teto Medina, sobre la denuncia de su exnovia: "Es despecho; es la segunda vez que me pasa" / La nota crítica que escribió Menotti y que generó rechazo en el corazón de la selección / Brasil-Paraguay: horario, TV y formaciones del partido por cuartos de final de la Copa América / Fin del misterio: el chico que reveló qué hace Lionel Messi cuando suena el Himno Nacional / Antes de la cumbre del G-20, Macri se reunió con el primer ministro de Japón / G-20: Macri fue a un supermercado de Japón que comenzó a vender carne argentina / Comenzaron las primeras nevadas fuertes de la temporada en la Cordillera / Retiro: hoy reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares /

3 de octubre de 2018
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
Los abusadores, de 16 y 26 años, fueron detenidos. También fue secuestrada una pistola calibre 22 con sus municiones, utilizadas por los jóvenes para amedrentar a la chica.

Una joven de 20 años fue violada por dos hombres de 26 y 16 años en el barrio Los Almendros de la ciudad bonaerense de Junín. La chica había contactado una cita por Facebook. Los jóvenes fueron detenidos. La muchacha conoció al adolescente a través de la red social y acordaron una cita, cuando la chica llegó al lugar, este la invitó a la casa del hombre de 26 años, en el mismo barrio y la violaron.

Según la denuncia, los sujetos la amenazaron con un arma y le dieron bebidas alcohólicas mezcladas con pastillas y luego abusaron de ella. Además, le robaron el dinero que tenía y el celular. 

Los dos abusadores fueron detenidos en las últimas horas, tras una serie de allanamientos en barrio Los Almendros y Martín de Güemes. También fue secuestrada una pistola calibre 22 con sus municiones, utilizadas por los jóvenes para amedrentar a la víctima, prendas de vestir y elementos vinculantes al caso; además se pudo recuperar el teléfono celular de la chica. 

Los aprehendidos se encuentran imputados de “abuso sexual agravado y robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real, con participación de un menor de edad”, quedando a disposición del juez de Garantía de Menores Marcos Cornaglia del Departamento Judicial de Junín. En el caso intervino personal de la DDI Junín, Comisaría Junín 1°, Policía Local y Comisaria de la Mujer.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

6.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet