Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 /
3 de octubre de 2018
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
A pocos días de cumplir su primer añito, el nene sumó un título internacional.

Mirko, el bebé de Marley, está a punto de cumplir su primer añito. El gran día es el 27 de octubre y en anticipación a la fecha, el pequeño tuvo su celebración "revisteril". Junto a su papá, es la tapa de la revista HOLA! de esta semana. Allí, el conductor hizo una inesperada revelación. Resulta que Mirko ya ostenta un título internacional: "el bebé más viajado del mundo". Esta hazaña será incluida en los récords Guinness.

Es que Mirko conoció el avión a los 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, donde nació. Y desde entonces, no paró porque acompañó a Marley en cada parada de Por el mundo. "Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica", enumeró el conductor.

Francia fue el país favorito del bebé, pero no por la magnífica Torre Eiffel o la magia de Champs-Élysées. Mirko enloqueció con un parque de diversiones. "En París lo llevamos al Parque de Ásterix y Óbelix y también conoció al Principito", recordó Marley.

Además de sumar miles de millas en pocos meses, el niño también tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.

Con respecto al festejo del primer añito, no se imaginen algo espectacular. El conductor tiene la idea de hacer un festejo pequeño. "Seguramente sea algo íntimo, entre los más amigos. Lo importante es estar juntos. Mirko es un chico feliz, simpático y muy querido. Así como lo ven en las fotos y en la televisión, es en casa. Puro amor", confesó.

Marley también contó que pronto, tal vez dejemos de ver al bebé en las redes sociales. "Ahora es como un juego porque es chiquito y a donde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición", anticipó, para desgracia de las más de 2 millones de personas que siguen al niño en Instagram.

Marley buscó consejos en otra famosa que suele exponer a su hijo en las redes sociales, Jimena Barón. La actriz comparte el día a día de su vida con Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo y el nene también es una estrella en la Web.

"La realidad es que en el día a día, Mirko está en casa, tranquilo, con sus cosas, no lo llevo a un shopping ni hago muchas salidas con él. Es cuestión de dosificar. Hace poco hablé de esto con Jimena Barón y cómo hace ella con su hijo Morrison. Ella me dijo que así como a él le gusta que publique en Instagram algunas situaciones, también hay momentos en los que le pide que no le saque fotos. Los chicos lo expresan y te enseñan. Jime me contó además que con esto de la exposición, Morrison una vez salió a la calle disfrazado del Hombre Araña porque no quería que la gente lo reconociera. Por eso tengo que ir midiendo lo que Mirko quiere y necesita", cerró Marley.

Fuente: TN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet