Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El homenaje a los campeones de Estudiantes de La Plata en 1968: la emoción de Alejandro Sabella / Lady Gaga y Bradley Cooper: la banda de sonido de Nace una estrella ya mira hacia el Oscar / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / "A la noche, para cualquier piba soy un posible violador": el mensaje viral de un docente feminista / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Alquileres: cuántos inquilinos hay en la Ciudad y qué cambiaría con la nueva ley / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita /
3 de octubre de 2018
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
A pocos días de cumplir su primer añito, el nene sumó un título internacional.

Mirko, el bebé de Marley, está a punto de cumplir su primer añito. El gran día es el 27 de octubre y en anticipación a la fecha, el pequeño tuvo su celebración "revisteril". Junto a su papá, es la tapa de la revista HOLA! de esta semana. Allí, el conductor hizo una inesperada revelación. Resulta que Mirko ya ostenta un título internacional: "el bebé más viajado del mundo". Esta hazaña será incluida en los récords Guinness.

Es que Mirko conoció el avión a los 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, donde nació. Y desde entonces, no paró porque acompañó a Marley en cada parada de Por el mundo. "Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica", enumeró el conductor.

Francia fue el país favorito del bebé, pero no por la magnífica Torre Eiffel o la magia de Champs-Élysées. Mirko enloqueció con un parque de diversiones. "En París lo llevamos al Parque de Ásterix y Óbelix y también conoció al Principito", recordó Marley.

Además de sumar miles de millas en pocos meses, el niño también tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.

Con respecto al festejo del primer añito, no se imaginen algo espectacular. El conductor tiene la idea de hacer un festejo pequeño. "Seguramente sea algo íntimo, entre los más amigos. Lo importante es estar juntos. Mirko es un chico feliz, simpático y muy querido. Así como lo ven en las fotos y en la televisión, es en casa. Puro amor", confesó.

Marley también contó que pronto, tal vez dejemos de ver al bebé en las redes sociales. "Ahora es como un juego porque es chiquito y a donde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición", anticipó, para desgracia de las más de 2 millones de personas que siguen al niño en Instagram.

Marley buscó consejos en otra famosa que suele exponer a su hijo en las redes sociales, Jimena Barón. La actriz comparte el día a día de su vida con Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo y el nene también es una estrella en la Web.

"La realidad es que en el día a día, Mirko está en casa, tranquilo, con sus cosas, no lo llevo a un shopping ni hago muchas salidas con él. Es cuestión de dosificar. Hace poco hablé de esto con Jimena Barón y cómo hace ella con su hijo Morrison. Ella me dijo que así como a él le gusta que publique en Instagram algunas situaciones, también hay momentos en los que le pide que no le saque fotos. Los chicos lo expresan y te enseñan. Jime me contó además que con esto de la exposición, Morrison una vez salió a la calle disfrazado del Hombre Araña porque no quería que la gente lo reconociera. Por eso tengo que ir midiendo lo que Mirko quiere y necesita", cerró Marley.

Fuente: TN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.2°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

RadiosNet