Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Día internacional del falafel, el plato árabe que es famoso en el mundo / Smart Agro: qué es y cómo definirá el futuro del negocio en los próximos años / ShowMatch 2019: de la referencia de Tinelli al apagón, al homenaje de Pachano a Beatriz Salomón / ShowMatch 2019: La pelea de Dan Breitman y Anibal Pachano, "¡rebolú sos vos!" / Quién quiere ser millonario: La historia de discriminación a dos nenas con albinismo / ShowMatch 2019: junto a Griselda Siciliani, Carmen Barbieri regresó y brilló en la pista / Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / Emilio Apud: ?Gracias a las inversiones, hay un 10% adicional de energía de reserva? / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / Enfermeros, venezolanos y La Revolución de los Aviones: Cambiemos complejiza la campaña segmentada / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias /

9 de octubre de 2018
Colón se llevó el duelo de necesitados
Sobre el final del primer tiempo, Chancalay puso en ventaja al Sabalero. Newell's sigue sin levantar cabeza y no logra salir del fondo de la Superliga.

En un duelo protagonizado por la necesidad de quedarse con los tres puntos, Colón fue superior a Newell's y logró una victoria en el Cementerio de los Elefantes que le permite ilusionarse con salir definitivamente de los últimos lugares de la Superliga Argentina. Gracias al gol de Tomás Chancalay a los 36 minutos de juego, el Sabalero quedó en la decimoséptima ubicación del certamen.

El partido, que se forjó entre idas y vueltas, jugadas inconclusas y pocas producciones de peligro, vio su esplendor sobre el final de cada mitad. Diez minutos antes de que termine la parte inicial, los de Colón encontraron el gol luego de que una pelota quedara boyando en el área y Chancalay conecté un bombazo para sentenciar el partido. Si bien Newell's tuvo su reacción y pudo empatarlo, la ineficiencia frente a la red le pasó factura.

La segunda mitad, una réplica de la primera, careció de oportunidades y también se vio caracterizada por la ausencia de peligro. No obstante, Gonzalo Escobar desechó las amenazas y en un ataque leproso que podía terminar en gol, fue al piso a cortar la ofensiva de Joel Amoroso. Sin siquiera dudarlo, Loustau le mostró inmediatamente la roja. Producto de la superioridad numérica Newell's siguió intentando, inclinó la cancha y lo buscó reiteradas veces, pero sus oportunidades no fueron más que sustos.

De esta manera, la visita alcanzó los 12 partidos sin ganar en dicha condición. Su última victoria fuera del Estadio Marcelo Bielsa fue ante River el 26 de noviembre de 2017, hace casi un año, cuando se impuso por 3 a 1. No obstante, la realidad lo encuentra con otra cara. Lejos del triunfo, se ubica en la posición 22 de la Superliga y a solo dos puntos de Lanús, el último.

De cara a lo que viene, Colón espera para medirse ante los de Gallardo el próximo 21 de octubre. Newell's, en tanto, aguarda por la confirmación de su partido ante Central por Copa Argentina.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.1°C

Llovizna

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

RadiosNet