Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / Milagro en la Ruta 3: cayó un helicóptero en el que viajaba un matrimonio con sus hijas y todos sobrevivieron / La emoción de Alejandro Sabella en el homenaje a los campeones de Estudiantes de La Plata en 1968 / Lady Gaga y Bradley Cooper: la banda de sonido de Nace una estrella ya mira hacia el Oscar / Argentina-Brasil: el tiro libre de Dybala y la salvada de Otamendi / Jugaba en Huracán y ahora es chofer de Uber: la lección del excompañero que lo defendió de las burlas / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / "A la noche, para cualquier piba soy un posible violador": el mensaje viral de un docente feminista / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Alquileres: cuántos inquilinos hay en la Ciudad y qué cambiaría con la nueva ley / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada /
9 de octubre de 2018
Jarabe de Palo anunció su retiro de la música
El cantante español dijo que seguirá ligado al arte pero no de modo profesional.

Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo anunció que se retira de la música profesional, luego de 20 años de carrera. El músico aseguró que la decisión no tiene que ver ni por falta de inspiración, o por cansancio ni por el cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015. Para decir adiós, y como una "despedida de soltero", comenzó su gira en Alicante. Además, lanzó su último disco Jarabe Filarmónico y el libro de colección 100 letras.

"Yo soy músico. A mí me gustaría decir 'me piro' y ya está, pero eso no puedo hacerlo. No sería honesto. Hemos estado 20 años a tope y, ahora, simplemente tengo ganas de desconectar y hacer otras cosas. Seguiré tocando, pero no tendré la obligación de hacerlo profesionalmente", dijo en una entrevista con Efe.

Sobre sus planes con el tiempo de ocio, el cantante contó en 20minutos.es: "Me voy a pirar, porque si no, volveré a liarme. Me voy con mi hija al extranjero, pero antes estaré por aquí yendo a por el pan, preparando la comida para mis amigos los sábados, yendo a ver a mi familia, haciendo surf... Todo lo que no he hecho en 20 años".

Luego agregó: "El precio más alto que he pagado por mi carrera es la infancia de mi hija, que me la he perdido. Y no me quiero perder su adolescencia".

El disco nuevo mezcla las canciones más populares de su banda, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

"Es una sensación muy potente como músico, pero a su vez delicada y armoniosa. Tú con tu voz y con 60 tíos que afinan de oreja, que leen que te cagas y que son genios de la música clásica. Es uno de los trabajos de mayor peso musical que he hecho en mi vida", aseguró.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.2°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

RadiosNet