Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Día internacional del falafel, el plato árabe que es famoso en el mundo / Smart Agro: qué es y cómo definirá el futuro del negocio en los próximos años / ShowMatch 2019: de la referencia de Tinelli al apagón, al homenaje de Pachano a Beatriz Salomón / ShowMatch 2019: La pelea de Dan Breitman y Anibal Pachano, "¡rebolú sos vos!" / Quién quiere ser millonario: La historia de discriminación a dos nenas con albinismo / ShowMatch 2019: junto a Griselda Siciliani, Carmen Barbieri regresó y brilló en la pista / Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / Emilio Apud: ?Gracias a las inversiones, hay un 10% adicional de energía de reserva? / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / Enfermeros, venezolanos y La Revolución de los Aviones: Cambiemos complejiza la campaña segmentada / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias /

9 de octubre de 2018
Jarabe de Palo anunció su retiro de la música
El cantante español dijo que seguirá ligado al arte pero no de modo profesional.

Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo anunció que se retira de la música profesional, luego de 20 años de carrera. El músico aseguró que la decisión no tiene que ver ni por falta de inspiración, o por cansancio ni por el cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015. Para decir adiós, y como una "despedida de soltero", comenzó su gira en Alicante. Además, lanzó su último disco Jarabe Filarmónico y el libro de colección 100 letras.

"Yo soy músico. A mí me gustaría decir 'me piro' y ya está, pero eso no puedo hacerlo. No sería honesto. Hemos estado 20 años a tope y, ahora, simplemente tengo ganas de desconectar y hacer otras cosas. Seguiré tocando, pero no tendré la obligación de hacerlo profesionalmente", dijo en una entrevista con Efe.

Sobre sus planes con el tiempo de ocio, el cantante contó en 20minutos.es: "Me voy a pirar, porque si no, volveré a liarme. Me voy con mi hija al extranjero, pero antes estaré por aquí yendo a por el pan, preparando la comida para mis amigos los sábados, yendo a ver a mi familia, haciendo surf... Todo lo que no he hecho en 20 años".

Luego agregó: "El precio más alto que he pagado por mi carrera es la infancia de mi hija, que me la he perdido. Y no me quiero perder su adolescencia".

El disco nuevo mezcla las canciones más populares de su banda, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

"Es una sensación muy potente como músico, pero a su vez delicada y armoniosa. Tú con tu voz y con 60 tíos que afinan de oreja, que leen que te cagas y que son genios de la música clásica. Es uno de los trabajos de mayor peso musical que he hecho en mi vida", aseguró.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Llovizna

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

RadiosNet