Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 / Conmebol oficializó cambios en la TV: la Copa Libertadores y la Sudamericana se podrán ver por Facebook / River ya tiene un equipo: la probable formación para la semifinal del Mundial de Clubes /
9 de octubre de 2018
Macri se reunió con los chicos tailandeses que estuvieron atrapados en una cueva
Permanecieron más de dos semanas encerrados en una caverna, y la Argentina fue el primer país que visitaron tras aquella experiencia.

Mauricio Macri se reunió este martes con los jóvenes tailandeses que fueron rescatados de una cueva en el norte de su país luego de haber estado atrapados durante casi 20 días. Los chicos de entre 11 y 16 años, pertenecientes al equipo Wild Boars, se encontraban realizando una visita guiada por la Casa Rosada cuando el Presidente de la Nación, decidió saludarlos mientras conocían el Salón Blanco del edificio. Quien también aprovechó la situación para conocer a los muchachos fue Gabriela Michetti, la vicepresidente.

Los tailandeses llegaron a la Argentina tras ser invitados por las autoridades del Comité Olímpico Internacional con el objetivo de presenciar los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzaron el pasado sábado en la Ciudad de Buenos Aires. Incluso, asistieron a la ceremonia inaugural que se celebró frente al Obelisco, donde fueron ovacionados.

El 26 de junio, quedaron encerrados junto a su tutor mientras realizaban una excursión en una cueva de Tham Luang, cuando una tormenta monzónica provocó una inundación que les imposibilitó el retorno.

Nueve días más tarde, los futbolistas fueron localizados a cuatro kilómetros de la entrada de la caverna, en la cual permanecieron a oscuras, sin abrigo y sin comida. El rescate, que duró tres días, lo llevó a cabo una gran cantidad de buzos, y uno de ellos falleció durante el operativo.

Como parte de sus actividades en la ciudad, el domingo pasado los chicos jugaron un partido contra un equipo de juveniles de River, en el estadio Monumental.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

25.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet