Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido /
10 de octubre de 2018
Se pondrá en marcha la puesta en valor del Parque del Sur
José Corral participó del acto en el que se firmó el contrato para la puesta en marcha de los trabajos. Dentro de las mejoras se destacan las acciones de movilidad: se repararán veredas y se colocará señalización horizontal y vertical.

Con la rúbrica del intendente José Corral y el representante de la empresa Montaño Construcciones, esta mañana se inició formalmente la puesta en valor del Parque del Sur. El acto fue en la Escuela Especial 2009, Doctor Bernardo de Monteagudo, emplazada en el mismo Parque. Participaron del acto representantes de la Asociación Amigos del Parque del Sur, la Vecinal Sur, el Club Náutico El Quillá, el Colegio Inmaculada y la escuela que brindó sus instalaciones. Asimismo, estuvieron presentes la secretaria General del municipio, María Martín; la concejala Marcela Aeberhard, y el concejal Carlos Suárez, entre otros funcionarios y vecinos. 

“La obra pública no para en la Ciudad, porque esa es nuestra prioridad, y la puesta en valor del Parque del Sur así lo confirma”, aseguró el intendente José Corral en diálogo con la prensa. El mandatario añadió que la decisión de continuar con la obra pública sigue firme “a pesar de las dificultades económicas”. En ese sentido, recordó que el gobierno local tomó “medidas concretas, como por ejemplo congelar los salarios de los funcionarios de la Ciudad, porque si las familias hacen un esfuerzo, también lo está haciendo el Municipio”.

José Corral dijo que la decisión de seguir adelante con estos trabajos es porque “la obra pública genera empleo. Durante cinco meses (lo que demandarán los trabajos) aquí en el Parque del Sur habrá decenas de jóvenes de nuestros barrios trabajando. También se genera empleo para una empresa local, y además mejora un espacio público que usamos todos los santafesinos. Este Parque es uno de los espacios emblemáticos de la ciudad. Y tenemos un muy buen proyecto para ponerlo en valor”.

Escuchar al vecino

El intendente valoró el aporte de los vecinos para la puesta en valor del emblemático espacio verde: “Compartimos el proyecto con los vecinos, que incluso mejoraron algunos aspectos. Por ejemplo, los representantes de las entidades deportivas de la zona nos decían que sería bueno un piso adecuado para las miles de personas que corren o caminan por acá, y así lo haremos. Además, estamos en esta escuela porque sus alumnos nos hicieron sugerencias muy interesantes”.

El mandatario se refirió a una carta que le entregaron los alumnos que, entre algunas sugerencias, indicaba: “El Parque de todos es el patio de la Escuela”. Al respecto, Corral consignó: “Estamos muy agradecidos de que nos hayan recibido en su escuela y vamos a trabajar en las sugerencias que nos hicieron los alumnos para que el Parque quede más lindo que nunca”.

Por último, José Corral recordó que el monto destinado a estos trabajos, cuyo presupuesto oficial es de $25.059.108, se pudo financiar “gracias a un préstamo que nos habilitó el Concejo, por eso están presentes aquí ediles de diferentes bloques, que valoran mantener la obra pública en marcha”. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

27.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet