Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 10:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sevilla-Barcelona, Liga de España: con Messi, el líder busca un nuevo triunfo / Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac /
10 de octubre de 2018
Ofrecían tragos gratis en un boliche a mujeres que asistan con tanga roja
Se trata de la disco Krapson de San Pedro. Luego del repudiable hecho, ofrecieron una disculpa que generó una polémica mayor.

La discoteca Krapson de San Pedro propuso hace algunos días que las mujeres asistieran al boliche “con una tanga roja para consumir gratis”. Tras el repudio, publicaron una disculpa que generó mayor rechazo.

Hace algunos días la disco Krapson de San Pedro optó por una iniciativa por demás polémica: “¡Para ellas! Si venís con una tanga roja, consumís gratis”, rezaba el flyer de un concurso que no llegó a consumarse dado que fue retirado tras el repudio de sus seguidoras y seguidores.

Tras varios días sin referirse al tema, ahora la disco publicó en su cuenta de Instagram el “pedido de disculpas” de un hombre llamado Lautaro Monzón, quien trabaja como Relaciones Públicas en el boliche.

“Con respecto al gran debate que se armó en las redes sociales, que si venías a nuestro bar con una tanga roja consumías gratis, quiero decirles a todas las chicas que salieron a defender a su raza: primero felicitarlas y decirles que no es tan así. Podían llevarla atada en la muñeca o donde fuere. Después de las publicaciones que vi, me dio mucha vergüenza de mi parte y de nuestro equipo de trabajo. Porque todos sabemos lo importante que es una mujer en nuestras vidas. Mi familia está formada por 9 personas, 5 de ellas son mujeres y si las veo mostrando la tanga en un boliche se me caería la cara, porque una mujer no puede rebajarse a tanto. Pido perdón y no va a volver a pasar. Gracias por su tiempo”, rezaba el mensaje.

Lejos de calmar las aguas, esta nueva publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales y las respuestas fueron múltiples, aunque todas con un denominador común: el rechazo.

El movimiento de mujeres Minerva Mirabal, perteneciente a esa localidad bonaerense, había publicado un texto para alertar sobre este tipo de prácticas “que apoyada en estigmatizaciones ancestrales, ubica a la mujer y a su cuerpo como moneda de intercambio para sus especulaciones económicas. Continúan con la vieja usanza de ofrecer dinero a cambio de sexo a jóvenes concurrentes a espacios nocturnos por el solo hecho de tener un cuerpo de mujer”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

26.3°C

Chubascos con descarga eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet