Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Día internacional del falafel, el plato árabe que es famoso en el mundo / Smart Agro: qué es y cómo definirá el futuro del negocio en los próximos años / ShowMatch 2019: de la referencia de Tinelli al apagón, al homenaje de Pachano a Beatriz Salomón / ShowMatch 2019: La pelea de Dan Breitman y Anibal Pachano, "¡rebolú sos vos!" / Quién quiere ser millonario: La historia de discriminación a dos nenas con albinismo / ShowMatch 2019: junto a Griselda Siciliani, Carmen Barbieri regresó y brilló en la pista / Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / Emilio Apud: ?Gracias a las inversiones, hay un 10% adicional de energía de reserva? / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / Enfermeros, venezolanos y La Revolución de los Aviones: Cambiemos complejiza la campaña segmentada / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias /

10 de octubre de 2018
Ofrecían tragos gratis en un boliche a mujeres que asistan con tanga roja
Se trata de la disco Krapson de San Pedro. Luego del repudiable hecho, ofrecieron una disculpa que generó una polémica mayor.

La discoteca Krapson de San Pedro propuso hace algunos días que las mujeres asistieran al boliche “con una tanga roja para consumir gratis”. Tras el repudio, publicaron una disculpa que generó mayor rechazo.

Hace algunos días la disco Krapson de San Pedro optó por una iniciativa por demás polémica: “¡Para ellas! Si venís con una tanga roja, consumís gratis”, rezaba el flyer de un concurso que no llegó a consumarse dado que fue retirado tras el repudio de sus seguidoras y seguidores.

Tras varios días sin referirse al tema, ahora la disco publicó en su cuenta de Instagram el “pedido de disculpas” de un hombre llamado Lautaro Monzón, quien trabaja como Relaciones Públicas en el boliche.

“Con respecto al gran debate que se armó en las redes sociales, que si venías a nuestro bar con una tanga roja consumías gratis, quiero decirles a todas las chicas que salieron a defender a su raza: primero felicitarlas y decirles que no es tan así. Podían llevarla atada en la muñeca o donde fuere. Después de las publicaciones que vi, me dio mucha vergüenza de mi parte y de nuestro equipo de trabajo. Porque todos sabemos lo importante que es una mujer en nuestras vidas. Mi familia está formada por 9 personas, 5 de ellas son mujeres y si las veo mostrando la tanga en un boliche se me caería la cara, porque una mujer no puede rebajarse a tanto. Pido perdón y no va a volver a pasar. Gracias por su tiempo”, rezaba el mensaje.

Lejos de calmar las aguas, esta nueva publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales y las respuestas fueron múltiples, aunque todas con un denominador común: el rechazo.

El movimiento de mujeres Minerva Mirabal, perteneciente a esa localidad bonaerense, había publicado un texto para alertar sobre este tipo de prácticas “que apoyada en estigmatizaciones ancestrales, ubica a la mujer y a su cuerpo como moneda de intercambio para sus especulaciones económicas. Continúan con la vieja usanza de ofrecer dinero a cambio de sexo a jóvenes concurrentes a espacios nocturnos por el solo hecho de tener un cuerpo de mujer”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Llovizna

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

RadiosNet