Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Día internacional del falafel, el plato árabe que es famoso en el mundo / Smart Agro: qué es y cómo definirá el futuro del negocio en los próximos años / ShowMatch 2019: de la referencia de Tinelli al apagón, al homenaje de Pachano a Beatriz Salomón / ShowMatch 2019: La pelea de Dan Breitman y Anibal Pachano, "¡rebolú sos vos!" / Quién quiere ser millonario: La historia de discriminación a dos nenas con albinismo / ShowMatch 2019: junto a Griselda Siciliani, Carmen Barbieri regresó y brilló en la pista / Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / Emilio Apud: ?Gracias a las inversiones, hay un 10% adicional de energía de reserva? / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / Enfermeros, venezolanos y La Revolución de los Aviones: Cambiemos complejiza la campaña segmentada / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias /

10 de octubre de 2018
La CGT convocará a un nuevo paro nacional en noviembre
Así lo resolvió la "mesa chica" de la central obrera. Será una medida de fuerza por 36 horas y tendrá una movilización. La principal bandera serán los tarifazos.

La CGT convocará a un nuevo paro nacional para el mes de noviembre. Será de 36 horas y además contará con una movilización. Así lo decidieron en la mesa chica de la central obrera y lo propondrá al Consejo Directivo el próximo jueves. También están pensando otras medidas de fuerza como una marcha o carcerolazo frente al congreso el día del tratamiento en la Cámara de Diputados para el Presupuesto 2019.

Según publica el diario Ámbito Financiero, la central se atajó frente a la posibilidad de un llamado al diálogo por parte del Ejecutivo con una serie de condiciones: suspensión de despidos hasta marzo, reapertura general de paritarias sin topes, aumento de emergencia a los jubilados y un freno a las tarifas del transporte público.

De este modo la organización buscará recobrar protagonismo tras la última huelga del 25 de septiembre pasado a la que le siguió una serie de cimbronazos internos entre los que se destacó la salida del triunvirato de secretarios generales del portuario Juan Carlos Schmid.

"Si hace falta a mediados de noviembre haremos otro paro nacional por 36 horas y con movilización" le dijo anoche a este diario Acuña. El dirigente contó que en el encuentro se resolvió poner a los abogados de la CGT a analizar el nuevo aumento tarifario habilitado por el Gobierno y en particular el del servicio de gasque incluye el pago de un retroactivo a favor de las compañías productoras en compensación por la devaluación del peso. "Vamos a conversar de esto con las asociaciones de defensa del consumidor y los órganos públicos competentes", añadió el gremialista de las estaciones de servicio.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Llovizna

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

RadiosNet