Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de octubre de 2018

Carrió: “Me voy a amigar con Macri cuando me lo saque a Garavano”

La líder de la Coalición Cívica volvió a embestir contra el ministro de Justicia, que hace una semana cuestionó una posible encarcelación de Cristina Kirchner.

Elisa Carrió volvió a atacar al Gobierno y apuntó directamente contra Mauricio Macri, a quien le reclama que corra al ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de que el funcionario cuestionara el abuso de las prisiones preventivas y opinara que no era bueno tener ex presidentes presos, en relación a una posible encarcelación de Cristina Kirchner.

“Ahora, cuando me lo saque a Garavano, me voy a dedicar a luchar contra la cartelización y contra los monopolios“, dijo la diputada de la Coalición Cívica en medio de la presentación del programa Argentina Exporta, al hablar sobre Ingresos Brutos.

Carrió insistió en que no puede haber impunidad para nadie y destacó que su lucha contra la corrupción no discrimina vínculos familiares e incluye “hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes” y agregó: “Me voy a amigar con Macri cuando me lo saque a Garavano“.

La líder de la Coalición Cívica difundió una carta en sus redes sociales y advirtió que “una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre”.

“La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena. Esto no es negociable. Ni la República. Ni la impunidad. El Presidente lo sabe desde enero del 2015. No volvamos al pasado Sr. Presidente”, reza la misiva.

Por su parte, luego de sus dichos, Garavano aseguró que le ofreció su renuncia a Mauricio Macri, pero contó con el aval del presidente. “Seguí trabajando”, le dijo el Jefe de Estado.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!