Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido /
11 de octubre de 2018
Carrió: “Me voy a amigar con Macri cuando me lo saque a Garavano”
La líder de la Coalición Cívica volvió a embestir contra el ministro de Justicia, que hace una semana cuestionó una posible encarcelación de Cristina Kirchner.

Elisa Carrió volvió a atacar al Gobierno y apuntó directamente contra Mauricio Macri, a quien le reclama que corra al ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de que el funcionario cuestionara el abuso de las prisiones preventivas y opinara que no era bueno tener ex presidentes presos, en relación a una posible encarcelación de Cristina Kirchner.

“Ahora, cuando me lo saque a Garavano, me voy a dedicar a luchar contra la cartelización y contra los monopolios“, dijo la diputada de la Coalición Cívica en medio de la presentación del programa Argentina Exporta, al hablar sobre Ingresos Brutos.

Carrió insistió en que no puede haber impunidad para nadie y destacó que su lucha contra la corrupción no discrimina vínculos familiares e incluye “hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes” y agregó: “Me voy a amigar con Macri cuando me lo saque a Garavano“.

La líder de la Coalición Cívica difundió una carta en sus redes sociales y advirtió que “una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre”.

“La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena. Esto no es negociable. Ni la República. Ni la impunidad. El Presidente lo sabe desde enero del 2015. No volvamos al pasado Sr. Presidente”, reza la misiva.

Por su parte, luego de sus dichos, Garavano aseguró que le ofreció su renuncia a Mauricio Macri, pero contó con el aval del presidente. “Seguí trabajando”, le dijo el Jefe de Estado.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

27.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet