Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Sevilla-Barcelona, Liga de España: con Messi, el líder busca un nuevo triunfo / Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac /
12 de octubre de 2018
Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista
El ex velocista jamaiquino anotó dos tantos en la goleada 4-0 del Central Coast Mariners sobre Macarthur South West United.

Usain Bolt esperó mucho este momento y paso a paso logró su cometido. El hombre más veloz de la historia aprovechó su talento como velocista para cumplir su gran sueño de jugar profesionalmente al fútbol y lo logró, pero aún le quedaba un objetivo por cumplir: anotar su primer gol.

“Este será un gran partido. Creo que determinará si el club toma una decisión sobre qué hacer con mi carrera“, decía hace algunos días el múltiple campeón olímpico respecto del amisto que su equipo, el Central Coast Mariners australiano, disputaría este viernes ante Macarthur South West United.

Bolt no sólo jugó su primer partido como titular, sino que aportó dos goles en el 4-0 de su equipo, en el Campbelltown Stadium en las afueras de Sydney. El jamaiquino, que ganó ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos, jugó con la camiseta 95 y a los 10 minutos del complemento se aprovechó de un pase a espaldas de la última línea y de zurda remató contra el primer palo del arquero para festejar por primera vez con la camiseta del Central Coast Mariners.

El ganador de ocho medallas de oro olímpicas, que vistió la camiseta número 95, dispuso de una buena chance en el primer tiempo, cuando cayó un centro en el área rival, ganó de arriba y su cabezazo se fue apenas desviado.

Sin embargo, esa no sería la única alegría de Bolt. A los 22 minutos del segundo tiempo volvió a aprovechar una falla de los rivales y quedó mano a mano con el arco, sin el arquero en frente, y no dejó pasar la oportunidad para lograr su doblete.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí“, dijo en diálogo con la televisión de Australia Bolt y agregó: “Esto fue muy grande. Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

23.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet