Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El homenaje a los campeones de Estudiantes de La Plata en 1968: la emoción de Alejandro Sabella / Lady Gaga y Bradley Cooper: la banda de sonido de Nace una estrella ya mira hacia el Oscar / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / "A la noche, para cualquier piba soy un posible violador": el mensaje viral de un docente feminista / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Alquileres: cuántos inquilinos hay en la Ciudad y qué cambiaría con la nueva ley / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita /
12 de octubre de 2018
Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista
El ex velocista jamaiquino anotó dos tantos en la goleada 4-0 del Central Coast Mariners sobre Macarthur South West United.

Usain Bolt esperó mucho este momento y paso a paso logró su cometido. El hombre más veloz de la historia aprovechó su talento como velocista para cumplir su gran sueño de jugar profesionalmente al fútbol y lo logró, pero aún le quedaba un objetivo por cumplir: anotar su primer gol.

“Este será un gran partido. Creo que determinará si el club toma una decisión sobre qué hacer con mi carrera“, decía hace algunos días el múltiple campeón olímpico respecto del amisto que su equipo, el Central Coast Mariners australiano, disputaría este viernes ante Macarthur South West United.

Bolt no sólo jugó su primer partido como titular, sino que aportó dos goles en el 4-0 de su equipo, en el Campbelltown Stadium en las afueras de Sydney. El jamaiquino, que ganó ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos, jugó con la camiseta 95 y a los 10 minutos del complemento se aprovechó de un pase a espaldas de la última línea y de zurda remató contra el primer palo del arquero para festejar por primera vez con la camiseta del Central Coast Mariners.

El ganador de ocho medallas de oro olímpicas, que vistió la camiseta número 95, dispuso de una buena chance en el primer tiempo, cuando cayó un centro en el área rival, ganó de arriba y su cabezazo se fue apenas desviado.

Sin embargo, esa no sería la única alegría de Bolt. A los 22 minutos del segundo tiempo volvió a aprovechar una falla de los rivales y quedó mano a mano con el arco, sin el arquero en frente, y no dejó pasar la oportunidad para lograr su doblete.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí“, dijo en diálogo con la televisión de Australia Bolt y agregó: “Esto fue muy grande. Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

29.2°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

RadiosNet