Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 /
12 de octubre de 2018
Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista
El ex velocista jamaiquino anotó dos tantos en la goleada 4-0 del Central Coast Mariners sobre Macarthur South West United.

Usain Bolt esperó mucho este momento y paso a paso logró su cometido. El hombre más veloz de la historia aprovechó su talento como velocista para cumplir su gran sueño de jugar profesionalmente al fútbol y lo logró, pero aún le quedaba un objetivo por cumplir: anotar su primer gol.

“Este será un gran partido. Creo que determinará si el club toma una decisión sobre qué hacer con mi carrera“, decía hace algunos días el múltiple campeón olímpico respecto del amisto que su equipo, el Central Coast Mariners australiano, disputaría este viernes ante Macarthur South West United.

Bolt no sólo jugó su primer partido como titular, sino que aportó dos goles en el 4-0 de su equipo, en el Campbelltown Stadium en las afueras de Sydney. El jamaiquino, que ganó ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos, jugó con la camiseta 95 y a los 10 minutos del complemento se aprovechó de un pase a espaldas de la última línea y de zurda remató contra el primer palo del arquero para festejar por primera vez con la camiseta del Central Coast Mariners.

El ganador de ocho medallas de oro olímpicas, que vistió la camiseta número 95, dispuso de una buena chance en el primer tiempo, cuando cayó un centro en el área rival, ganó de arriba y su cabezazo se fue apenas desviado.

Sin embargo, esa no sería la única alegría de Bolt. A los 22 minutos del segundo tiempo volvió a aprovechar una falla de los rivales y quedó mano a mano con el arco, sin el arquero en frente, y no dejó pasar la oportunidad para lograr su doblete.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí“, dijo en diálogo con la televisión de Australia Bolt y agregó: “Esto fue muy grande. Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

25.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet