Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

21 de octubre de 2018

Desafectaron a dos policías que agredieron a un menor

Dos agentes de la bonaerense fueron pasados disposición por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, tras conocerse el video donde agreden a un menor que había robado un auto en Bernal.

Dos agentes de la policía bonaerense fueron desafectados este domingo por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, tras haber trascendido un video en donde golpean salvajemente a un menor que había robado un auto, junto a un cómplice, en la localidad bonaerense de Bernal.

Los efectivos habían arrestado al pibe la semana pasada por "resistencia a la autoridad" e "intento de robo" de un vehículo, pero antes lo agredieron y quedó todo registrado por una cámara de un vecino de Quilmes. En la grabación, no se ve ningún tipo de resistencia por parte del apresado y el denunciante, del vehículo supuestamente sustraído de Quilmes "a punta de pistola", no lo pudo identificar.

Según informó la Policía Bonaerense, "se dispuso un rastrillaje que permitió interceptar al auto con los delincuentes a bordo, de 16 y 17 años, quienes luego de resistirse a la labor policial, fueron reducidos por la fuerza provocando roturas en la luneta del auto”.

La separación de los dos oficiales se produjo porque lo que marca el protocolo es detenerlos y trasladarlos a la sede policial correspondiente y no agredirlos, que se vio en el video, con el agravante de que es menor de edad.

 

Fuente: Crónica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!