Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 15:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de noviembre de 2018

¿Cuándo se jugará la Superfinal de la Copa Libertadores?

Boca igualó 2-2 a Palmeiras y, con un global de 4-2, se metió en la final de la Copa Libertadores. Allí enfrentará a River, que el martes había hecho lo propio de manera heroica ante Gremio.

Las fechas para las finales ya estaban definidas por Conmebol: 7 y 28 de noviembre. Sin embargo, la vuelta se adelantaría una semana y se disputaría el 21 por el G20 que se realizará desde el 30 de noviembre al 1° de diciembre en Buenos Aires. La ida será en la Bombonera y la definición en el Monumental.  Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad pretenden disputar los partidos los sábados 10 y 24 de noviembre por la tarde. ¿Qué pasará?

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
FWNGG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.