Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta / Riesgo país. Es récord en la gestión de Macri, pero la mitad que el máximo de Cristina Kirchner / Felipe Solá lanzó su candidatura presidencial: "Mi única pared es Macri" / Madonna lame los pies de Maluma en el sensual video de su nuevo single, "Medellín" /
1 de noviembre de 2018
La promesa de Angelici si Boca gana la Libertadores
El presidente del Xeneize contó a qué estaría dispuesto en caso de ganar el torneo continental por primera vez en su gestión.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, prometió tatuarse si el equipo se corona campeón de la Copa Libertadores de América en la final que jugará ante River Plate, su clásico rival. "No soy afecto a los tatuajes, pero lo pensé y si Boca sale campeón me voy a tatuar la Copa Libertadores. Es nuestro sueño y esperemos que esta vez lo podamos alcanzar", declaró Angelici este jueves, luego de haber logrado el pase a la final.

 

Boca eliminó a Palmeiras tras vencerlo por 2-0 en Buenos Aires e igualar 2-2 en San Pablo, e irá en busca del título ante River, que dejó en el camino a Gremio de Porto Alegre.

"El país va a estar paralizado. Sé de todo lo que esto significa, tiene que estar dentro del folklore del fútbol, que no deja de ser solamente un deporte, más allá de que los argentinos somos muy pasionales. Confío en el cuerpo técnico y en los jugadores, espero que todo sea una fiesta", añadió Angelici, quien lleva en Boca dos períodos presidenciales (asumió en diciembre de 2011) y no pudo conquistar la Libertadores en 2011, cuando perdió la final con el Corinthians.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock de la Pampas

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.7°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

RadiosNet