Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta / Riesgo país. Es récord en la gestión de Macri, pero la mitad que el máximo de Cristina Kirchner / Felipe Solá lanzó su candidatura presidencial: "Mi única pared es Macri" / Madonna lame los pies de Maluma en el sensual video de su nuevo single, "Medellín" /
5 de noviembre de 2018
Un ciervo se metió en un bar de Rosario luego de romper la vidriera
El animal provocó destrozos en el comercio, al irrumpir cuando ya estaban terminando de cerrar sus puertas.

En la madrugada del domingo los empleados de uno de los bares más importantes del centro rosarino fueron sorprendidos por la explosión de uno de los cristales de la fachada. El responsable del estallido fue un ciervo que salió corriendo hacia la calle y también dejó pasmadas a varias personas que dijeron habérselo cruzado antes del amanecer.

El encargado del comercio ubicado sobre la intersección de Bulevar Oroño y Güemes fue testigo privilegiado de una parte de la secuencia cuando ya habían pasado las 5 de la mañana y escuchó el estruendo. Según el testimonio de uno de sus compañeros de trabajo, el animal se asustó después de chocar contra la pared de un edificio ubicado enfrente. “Pega un salto, se resbala y se golpea contra la pared. De ahí sale disparado contra el vidrio”, comentó Lautaro De Almeida en un reportaje con LT8.

El muchacho también ratificó la parte del episodio que quedó grabada por las cámaras de seguridad del bar y que se viralizó rápidamente ayer. Después de hacer volar una mesa en un momento en el que ya no había clientes, la criatura se retiró por la puerta principal e incluso hubo quienes llegaron a fotografiarlo sin poder precisar cómo había llegado hasta uno de los sectores más transitados de la noche rosarina.

Uno de los jóvenes que atiende el local le contó al encargado que vio al ciervo venir desde Avenida Wheelwright en la costanera central, a una cuadra del establecimiento. A pesar de la repercusión que generó la escena, lo cierto es que hasta ayer no había ninguna denuncia sobre la irrupción del animal cuyo paradero este lunes era incierto.

Funcionarios de la Municipalidad consultaron los registros de la Central de Emergencias 911 y el saldo fue negativo. “Ningún reclamo de ciervo“, comentaron sin poder contener una sonrisa, aunque también se mostraron sorprendidos porque los dueños del local dañado no habían dado aviso sobre el extraño episodio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock de la Pampas

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.2°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.11
46.11

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

RadiosNet