Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
5 de noviembre de 2018
Un ciervo se metió en un bar de Rosario luego de romper la vidriera
El animal provocó destrozos en el comercio, al irrumpir cuando ya estaban terminando de cerrar sus puertas.

En la madrugada del domingo los empleados de uno de los bares más importantes del centro rosarino fueron sorprendidos por la explosión de uno de los cristales de la fachada. El responsable del estallido fue un ciervo que salió corriendo hacia la calle y también dejó pasmadas a varias personas que dijeron habérselo cruzado antes del amanecer.

El encargado del comercio ubicado sobre la intersección de Bulevar Oroño y Güemes fue testigo privilegiado de una parte de la secuencia cuando ya habían pasado las 5 de la mañana y escuchó el estruendo. Según el testimonio de uno de sus compañeros de trabajo, el animal se asustó después de chocar contra la pared de un edificio ubicado enfrente. “Pega un salto, se resbala y se golpea contra la pared. De ahí sale disparado contra el vidrio”, comentó Lautaro De Almeida en un reportaje con LT8.

El muchacho también ratificó la parte del episodio que quedó grabada por las cámaras de seguridad del bar y que se viralizó rápidamente ayer. Después de hacer volar una mesa en un momento en el que ya no había clientes, la criatura se retiró por la puerta principal e incluso hubo quienes llegaron a fotografiarlo sin poder precisar cómo había llegado hasta uno de los sectores más transitados de la noche rosarina.

Uno de los jóvenes que atiende el local le contó al encargado que vio al ciervo venir desde Avenida Wheelwright en la costanera central, a una cuadra del establecimiento. A pesar de la repercusión que generó la escena, lo cierto es que hasta ayer no había ninguna denuncia sobre la irrupción del animal cuyo paradero este lunes era incierto.

Funcionarios de la Municipalidad consultaron los registros de la Central de Emergencias 911 y el saldo fue negativo. “Ningún reclamo de ciervo“, comentaron sin poder contener una sonrisa, aunque también se mostraron sorprendidos porque los dueños del local dañado no habían dado aviso sobre el extraño episodio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

26.4°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C