Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / Mujeres Líderes: el evento en fotos / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante / José Eduardo Abadi: "Se ha pretendido naturalizar una desigualdad artificial sostenida en el miedo" / De la Sota se habría dormido en el momento del choque fatal / A los 95 años, murió Stan Lee, el "padre" del Hombre Araña, los X-Men y Los Vengadores / Fractura en el bloque del PJ en el Senado a horas de la discusión por el Presupuesto /
5 de noviembre de 2018
Un ciervo se metió en un bar de Rosario luego de romper la vidriera
El animal provocó destrozos en el comercio, al irrumpir cuando ya estaban terminando de cerrar sus puertas.

En la madrugada del domingo los empleados de uno de los bares más importantes del centro rosarino fueron sorprendidos por la explosión de uno de los cristales de la fachada. El responsable del estallido fue un ciervo que salió corriendo hacia la calle y también dejó pasmadas a varias personas que dijeron habérselo cruzado antes del amanecer.

El encargado del comercio ubicado sobre la intersección de Bulevar Oroño y Güemes fue testigo privilegiado de una parte de la secuencia cuando ya habían pasado las 5 de la mañana y escuchó el estruendo. Según el testimonio de uno de sus compañeros de trabajo, el animal se asustó después de chocar contra la pared de un edificio ubicado enfrente. “Pega un salto, se resbala y se golpea contra la pared. De ahí sale disparado contra el vidrio”, comentó Lautaro De Almeida en un reportaje con LT8.

El muchacho también ratificó la parte del episodio que quedó grabada por las cámaras de seguridad del bar y que se viralizó rápidamente ayer. Después de hacer volar una mesa en un momento en el que ya no había clientes, la criatura se retiró por la puerta principal e incluso hubo quienes llegaron a fotografiarlo sin poder precisar cómo había llegado hasta uno de los sectores más transitados de la noche rosarina.

Uno de los jóvenes que atiende el local le contó al encargado que vio al ciervo venir desde Avenida Wheelwright en la costanera central, a una cuadra del establecimiento. A pesar de la repercusión que generó la escena, lo cierto es que hasta ayer no había ninguna denuncia sobre la irrupción del animal cuyo paradero este lunes era incierto.

Funcionarios de la Municipalidad consultaron los registros de la Central de Emergencias 911 y el saldo fue negativo. “Ningún reclamo de ciervo“, comentaron sin poder contener una sonrisa, aunque también se mostraron sorprendidos porque los dueños del local dañado no habían dado aviso sobre el extraño episodio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Defensores del barrio

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.8°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Recuerda que no puedes vivir completamente ajeno a las palabras de la gente que te rodea. Aprende a escuchar selectivamente. En estos momentos de soledad es cuando más te arrepientes de las acciones que llevaron al final de tu relación anterior. Mejorarás notablemente el rendimiento laboral mediante nuevas técnicas que desarrollarás durante la jornada de hoy.Sugerencia: No puedes escudarte en la suerte de los que te rodean para hacer un intento de sentirte bien con tu propia situación. Da lo mejor de ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se realizó una intervención integral en espacios públicos en barrio El Pozo
Corral entregó llaves y escrituras a beneficiarios del plan Procrear
Multarán con hasta 10 mil pesos a quienes pasen los peajes sin pagar
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

HOY ES

 
Lunes 12 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet