Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
5 de noviembre de 2018
Buscan prohibir los festejos en el Obelisco tras la final de Copa Libertadores
El subsecretario de Seguridad Ciudadana aseguró que “claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final” y que trabajarán para que “el campeón vaya a festejar al lugar habilitado”.

La semana pasada River y Boca consiguieron la clasificación a la final de la Copa Libertadores, lo que llevará a una serie histórica entre ambos, con dos partidos a disputarse el próximo sábado 10 de noviembre en la Bombonera, y el 24/11 en el estadio Monumental.

El tema de la posibilidad de que se juegue con hinchadas visitantes se instaló en la agenda mediática y en las redes sociales ante el pedido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a los organismos de Seguridad. Esta posibilidad fue desechada por los presidentes de los clubes intervinientes, Rodolfo D’Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca), quienes hiciero público su descontento.

‘No puede ser que nos enteremos todo sin que nadie pueda consultar con nosotros. Por distintas razones, no creo que debamos jugar con público visitante. No alcanza tener dos o tres Bomboneras ni dos o tres Monumentales. Aparte, con 4000 entradas, la realidad es que gran parte iría para las peñas y muchos socios se quedarían afuera” aseguró el máximo dirigente del “Xeneize” en las últimas horas.

Pero ahora lo que aparece en el horizonte son los festejos que se llevarán adelante en la ciudad de Buenos Aires por parte de los hinchas del equipo que se consagre campeón, que ya contarían con una restricción.

Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad Ciudadana, adelantó en las últimas horas que trabajarán para prohibir que las celebraciones se lleven adelante en el Obelisco porteño. “Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir; va a haber un operativo, va a haber toda la infraestructura que sea necesaria para tratar de evitarse” dijo en diálogo con TN. Así mismo anticipó que se pondrán a “trabajar para que el campeón vaya a festejar al lugar habilitado. Podría ser uno de los estadios”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

26.4°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C