Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta / Riesgo país. Es récord en la gestión de Macri, pero la mitad que el máximo de Cristina Kirchner / Felipe Solá lanzó su candidatura presidencial: "Mi única pared es Macri" / Madonna lame los pies de Maluma en el sensual video de su nuevo single, "Medellín" /
5 de noviembre de 2018
Buscan prohibir los festejos en el Obelisco tras la final de Copa Libertadores
El subsecretario de Seguridad Ciudadana aseguró que “claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final” y que trabajarán para que “el campeón vaya a festejar al lugar habilitado”.

La semana pasada River y Boca consiguieron la clasificación a la final de la Copa Libertadores, lo que llevará a una serie histórica entre ambos, con dos partidos a disputarse el próximo sábado 10 de noviembre en la Bombonera, y el 24/11 en el estadio Monumental.

El tema de la posibilidad de que se juegue con hinchadas visitantes se instaló en la agenda mediática y en las redes sociales ante el pedido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a los organismos de Seguridad. Esta posibilidad fue desechada por los presidentes de los clubes intervinientes, Rodolfo D’Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca), quienes hiciero público su descontento.

‘No puede ser que nos enteremos todo sin que nadie pueda consultar con nosotros. Por distintas razones, no creo que debamos jugar con público visitante. No alcanza tener dos o tres Bomboneras ni dos o tres Monumentales. Aparte, con 4000 entradas, la realidad es que gran parte iría para las peñas y muchos socios se quedarían afuera” aseguró el máximo dirigente del “Xeneize” en las últimas horas.

Pero ahora lo que aparece en el horizonte son los festejos que se llevarán adelante en la ciudad de Buenos Aires por parte de los hinchas del equipo que se consagre campeón, que ya contarían con una restricción.

Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad Ciudadana, adelantó en las últimas horas que trabajarán para prohibir que las celebraciones se lleven adelante en el Obelisco porteño. “Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir; va a haber un operativo, va a haber toda la infraestructura que sea necesaria para tratar de evitarse” dijo en diálogo con TN. Así mismo anticipó que se pondrán a “trabajar para que el campeón vaya a festejar al lugar habilitado. Podría ser uno de los estadios”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock de la Pampas

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.2°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.11
46.11

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

RadiosNet