Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / Mujeres Líderes: el evento en fotos / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante / José Eduardo Abadi: "Se ha pretendido naturalizar una desigualdad artificial sostenida en el miedo" / De la Sota se habría dormido en el momento del choque fatal / A los 95 años, murió Stan Lee, el "padre" del Hombre Araña, los X-Men y Los Vengadores / Fractura en el bloque del PJ en el Senado a horas de la discusión por el Presupuesto /
5 de noviembre de 2018
Buscan prohibir los festejos en el Obelisco tras la final de Copa Libertadores
El subsecretario de Seguridad Ciudadana aseguró que “claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final” y que trabajarán para que “el campeón vaya a festejar al lugar habilitado”.

La semana pasada River y Boca consiguieron la clasificación a la final de la Copa Libertadores, lo que llevará a una serie histórica entre ambos, con dos partidos a disputarse el próximo sábado 10 de noviembre en la Bombonera, y el 24/11 en el estadio Monumental.

El tema de la posibilidad de que se juegue con hinchadas visitantes se instaló en la agenda mediática y en las redes sociales ante el pedido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a los organismos de Seguridad. Esta posibilidad fue desechada por los presidentes de los clubes intervinientes, Rodolfo D’Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca), quienes hiciero público su descontento.

‘No puede ser que nos enteremos todo sin que nadie pueda consultar con nosotros. Por distintas razones, no creo que debamos jugar con público visitante. No alcanza tener dos o tres Bomboneras ni dos o tres Monumentales. Aparte, con 4000 entradas, la realidad es que gran parte iría para las peñas y muchos socios se quedarían afuera” aseguró el máximo dirigente del “Xeneize” en las últimas horas.

Pero ahora lo que aparece en el horizonte son los festejos que se llevarán adelante en la ciudad de Buenos Aires por parte de los hinchas del equipo que se consagre campeón, que ya contarían con una restricción.

Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad Ciudadana, adelantó en las últimas horas que trabajarán para prohibir que las celebraciones se lleven adelante en el Obelisco porteño. “Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir; va a haber un operativo, va a haber toda la infraestructura que sea necesaria para tratar de evitarse” dijo en diálogo con TN. Así mismo anticipó que se pondrán a “trabajar para que el campeón vaya a festejar al lugar habilitado. Podría ser uno de los estadios”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Defensores del barrio

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste. Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.Sugerencia: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se realizó una intervención integral en espacios públicos en barrio El Pozo
Corral entregó llaves y escrituras a beneficiarios del plan Procrear
Multarán con hasta 10 mil pesos a quienes pasen los peajes sin pagar
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

HOY ES

 
Lunes 12 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet