Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de noviembre de 2018

Rodrigo Battaglia se rompió los ligamentos

El mediocampista, que estaba citado para la Selección Argentina de cara a los amistosos con México, será operado mañana y estará al menos seis meses sin jugar.

Se confirmó el peor diagnóstico para Rodrigo Battaglia: sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, mañana será operado y estará al menos seis meses sin poder jugar. El mediocampista, que estaba en la lista de convocados de Lionel Scaloni para los últimos amistosos del año ante México, se lesionó durante el duelo en el que su equipo Sporting de Lisboa venció por 2-1 a Santa Clara, por la primera división del fútbol de Portugal.

El ex Huracán y Racing fue titular, pero solo duró 30 minutos en cancha hasta que tuvo que ser reemplazado en camilla y con lágrimas en sus ojos por el serbio Nemanja Gudelj. De cara a la fecha FIFA Scaloni evelúa citar algún jugador en su reemplazo: Iván Marcone, Matías Kranevitter o Nicolás Domínguez.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!