Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El penal "más lento" que provocó una reacción épica en solo 14 minutos / Cristina Kirchner: "Stiuso y su alter ego Nisman prepararon la denuncia para tirármela cuando dejara el gobierno" / Yanina Screpante confirmó el affaire entre Ezequiel Lavezzi y Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale / El mensaje de Viggo Mortensen contra Mauricio Macri que se volvió viral dos años más tarde / Presiones y millones: el detrás de escena de la decisión de Marcos "Chino" Maidana / Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza /
6 de noviembre de 2018
Se cayó el cielo raso de una escuela de Córdoba por las intensas lluvias
Sucedió el viernes pasado en barrio IPV Argüello. 600 alumnos se quedaron sin clases. Desde la Provincia aseguraron que el problema estaría resuelto para mañana.

La escuela Martha A. Salotti sufrió, el viernes pasado, la caída del cielo raso debido a las intensas lluvias de los últimos días. Desde ayer los 600 alumnos no tienen clases ni el Paicor.

La información fue confirmada por Roxana Maldonado, vicedirectora del establecimiento ubicado en IPV Argüello: “Con la gran tormenta, la escuela estaba inundada. Era todo barro. Los techos estaban mojados. A las 10, comenzó a caerse el techo. A partir de ese momento suspendimos las clases”. Además agregó que “el techo se desplomó al lado de una mamá”.

Desde el Gobierno de Córdoba anticiparon que brindan ayuda. Así lo confirmó Javier Taborda, responsable de Emergencias Edilicias del Ministerio de Educación, quien anticipó que esta tarde estaría solucionado: “Hubo un desborde de una canaleta, el viernes a la tarde. Ya se está trabajando (…). Y mañana la escuela podría estar dictando clase normalmente”.

 

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock de la Pampas

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.2°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

RadiosNet