Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
6 de noviembre de 2018
Lifschitz participó de la 3° edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina
“Esta música popular tiene la emoción, la fuerza, la pasión del corazón del pueblo santafesino, por eso triunfa en el país y traspasa todas las fronteras”, dijo el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la 3ª edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que se realizó durante todo el fin de semana, en el Hipódromo de la ciudad de Santa Fe.

“Este es un espectáculo maravilloso que están viendo todos los argentinos a través de la televisión abierta, desde la capital de la cumbia. Esta música popular tiene la emoción, la fuerza, la pasión del corazón del pueblo santafesino, y por eso triunfa en el país, llega a todas las provincias y traspasa todas las fronteras”, afirmó Lifschitz. “Esta música nació aquí, en los barrios de Santa Fe, por eso estamos orgullosos. Esto lo hicieron ustedes, lo hacen los músicos y todos los grupos que están aquí: los consagrados y los nuevos talentos”, expresó. “Le demostramos al país que como en enero la capital del folclore es Cosquín, en noviembre la capital de la cumbia es Santa Fe”.

Lifschitz calificó de "impresionantes las tres noches, con récords que superaron a las ediciones anteriores, lo que demuestra cómo esta Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina caló hondo en el corazón de los santafesinos" y destacó también que tuvo "una repercusión muy importante en todo el país a través de los canales de televisión que lo transmiten, con lo cual se logró el objetivo de poner a la cumbia santafesina en el lugar que se merece, como uno de los grandes géneros de la música popular argentina".

"Todo esto fue posible por el compromiso de los grupos de cumbia que se unieron para este proyecto, que es un proyecto de todos. Valoro también la iniciativa solidaria de este año, a través de una obra muy importante de colaboración con el Hospital de Niños, que fue muy exitosa porque hubo muchísimas donaciones", concluyó el gobernador.

Tercera edición

La Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina se concretó este viernes, sábado y domingo en el hipódromo de Las Flores, en la capital provincial, por tercer año consecutivo. En esta edición, que convocó a más de 50.000 personas, se reunieron donaciones de alimentos y pañales que serán destinados a instituciones de la ciudad. Coty Hernández, Mario Pereyra y Sergio Torres fueron los encargados de cerrar las tres noches en las que se pudo disfrutar de 20 bandas entre nuevos valores y consagrados del género.

 

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

26.4°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C