Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta / Riesgo país. Es récord en la gestión de Macri, pero la mitad que el máximo de Cristina Kirchner / Felipe Solá lanzó su candidatura presidencial: "Mi única pared es Macri" / Madonna lame los pies de Maluma en el sensual video de su nuevo single, "Medellín" /
6 de noviembre de 2018
Lifschitz participó de la 3° edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina
“Esta música popular tiene la emoción, la fuerza, la pasión del corazón del pueblo santafesino, por eso triunfa en el país y traspasa todas las fronteras”, dijo el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la 3ª edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que se realizó durante todo el fin de semana, en el Hipódromo de la ciudad de Santa Fe.

“Este es un espectáculo maravilloso que están viendo todos los argentinos a través de la televisión abierta, desde la capital de la cumbia. Esta música popular tiene la emoción, la fuerza, la pasión del corazón del pueblo santafesino, y por eso triunfa en el país, llega a todas las provincias y traspasa todas las fronteras”, afirmó Lifschitz. “Esta música nació aquí, en los barrios de Santa Fe, por eso estamos orgullosos. Esto lo hicieron ustedes, lo hacen los músicos y todos los grupos que están aquí: los consagrados y los nuevos talentos”, expresó. “Le demostramos al país que como en enero la capital del folclore es Cosquín, en noviembre la capital de la cumbia es Santa Fe”.

Lifschitz calificó de "impresionantes las tres noches, con récords que superaron a las ediciones anteriores, lo que demuestra cómo esta Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina caló hondo en el corazón de los santafesinos" y destacó también que tuvo "una repercusión muy importante en todo el país a través de los canales de televisión que lo transmiten, con lo cual se logró el objetivo de poner a la cumbia santafesina en el lugar que se merece, como uno de los grandes géneros de la música popular argentina".

"Todo esto fue posible por el compromiso de los grupos de cumbia que se unieron para este proyecto, que es un proyecto de todos. Valoro también la iniciativa solidaria de este año, a través de una obra muy importante de colaboración con el Hospital de Niños, que fue muy exitosa porque hubo muchísimas donaciones", concluyó el gobernador.

Tercera edición

La Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina se concretó este viernes, sábado y domingo en el hipódromo de Las Flores, en la capital provincial, por tercer año consecutivo. En esta edición, que convocó a más de 50.000 personas, se reunieron donaciones de alimentos y pañales que serán destinados a instituciones de la ciudad. Coty Hernández, Mario Pereyra y Sergio Torres fueron los encargados de cerrar las tres noches en las que se pudo disfrutar de 20 bandas entre nuevos valores y consagrados del género.

 

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock de la Pampas

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.2°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.11
46.11

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

RadiosNet