Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / Mujeres Líderes: el evento en fotos / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante / José Eduardo Abadi: "Se ha pretendido naturalizar una desigualdad artificial sostenida en el miedo" / De la Sota se habría dormido en el momento del choque fatal / A los 95 años, murió Stan Lee, el "padre" del Hombre Araña, los X-Men y Los Vengadores / Fractura en el bloque del PJ en el Senado a horas de la discusión por el Presupuesto /
6 de noviembre de 2018
Lifschitz participó de la 3° edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina
“Esta música popular tiene la emoción, la fuerza, la pasión del corazón del pueblo santafesino, por eso triunfa en el país y traspasa todas las fronteras”, dijo el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la 3ª edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que se realizó durante todo el fin de semana, en el Hipódromo de la ciudad de Santa Fe.

“Este es un espectáculo maravilloso que están viendo todos los argentinos a través de la televisión abierta, desde la capital de la cumbia. Esta música popular tiene la emoción, la fuerza, la pasión del corazón del pueblo santafesino, y por eso triunfa en el país, llega a todas las provincias y traspasa todas las fronteras”, afirmó Lifschitz. “Esta música nació aquí, en los barrios de Santa Fe, por eso estamos orgullosos. Esto lo hicieron ustedes, lo hacen los músicos y todos los grupos que están aquí: los consagrados y los nuevos talentos”, expresó. “Le demostramos al país que como en enero la capital del folclore es Cosquín, en noviembre la capital de la cumbia es Santa Fe”.

Lifschitz calificó de "impresionantes las tres noches, con récords que superaron a las ediciones anteriores, lo que demuestra cómo esta Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina caló hondo en el corazón de los santafesinos" y destacó también que tuvo "una repercusión muy importante en todo el país a través de los canales de televisión que lo transmiten, con lo cual se logró el objetivo de poner a la cumbia santafesina en el lugar que se merece, como uno de los grandes géneros de la música popular argentina".

"Todo esto fue posible por el compromiso de los grupos de cumbia que se unieron para este proyecto, que es un proyecto de todos. Valoro también la iniciativa solidaria de este año, a través de una obra muy importante de colaboración con el Hospital de Niños, que fue muy exitosa porque hubo muchísimas donaciones", concluyó el gobernador.

Tercera edición

La Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina se concretó este viernes, sábado y domingo en el hipódromo de Las Flores, en la capital provincial, por tercer año consecutivo. En esta edición, que convocó a más de 50.000 personas, se reunieron donaciones de alimentos y pañales que serán destinados a instituciones de la ciudad. Coty Hernández, Mario Pereyra y Sergio Torres fueron los encargados de cerrar las tres noches en las que se pudo disfrutar de 20 bandas entre nuevos valores y consagrados del género.

 

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Defensores del barrio

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La agilidad mental que gozas te hace ser conformista con tus logros. Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones. Los lazos creados en tantos años de amor no pueden romperse simplemente por una mala interpretación de los hechos. Dialoga. Marte te ayudará en la toma de decisiones. Estarás brillante y esa fuerza y ese talante tan abierto te abrirán muchas puertas.Sugerencia: Vivirás muchos momentos placenteros, tanto en la salud como en la vida social y afectiva. Continúa buscando la paz interior

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se realizó una intervención integral en espacios públicos en barrio El Pozo
Corral entregó llaves y escrituras a beneficiarios del plan Procrear
Multarán con hasta 10 mil pesos a quienes pasen los peajes sin pagar
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

HOY ES

 
Lunes 12 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet